Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Disney Cruise Line modificará su actual política de pago final y de cancelación para las reservas, a partir del 11 de septiembre.
Después de esa fecha, el pago final para todos los huéspedes en habitaciones estándar dentro de viajes de 1 a 5 noches, se realizará 90 días antes de la llegada.
Antes, Disney permitía a sus huéspedes realizar el pago final hasta 75 días antes.
Asimismo, los viajeros de Disney se les cobrarán ahora tarifas de cancelación a partir de los 89 días antes del viaje. Es así que a 44 días de la salida, los huéspedes perderán la mitad de su pago; a los 29 días los huéspedes perderán el 75%, y en 14 días o menos, los huéspedes perderán el 100%.
En tanto, para aquellos invitados en habitaciones estándar en navegaciones de 6 noches o más, el pago se realizará ahora 120 días antes de la partida, cambiando el plazo anterior que requería 90 días de anticipación para navegaciones entre 5 y 9 noches.
Los pasajeros de esos viajes también verán modificada su política de cancelación, la que iniciará a partir de los 119 días previo al crucero.
Por su parte, los huéspedes de cabinas suite en salidas de 1 a 5 noches, la fecha de vencimiento del pago final se mantendrá a los 120 días de la llegada; mientras que para aquellos que navegan 6 noches o más, el pago final se debe hacer 150 días antes del zarpe.
Por otro lado, Disney Cruise Line estipuló que las excepciones en las políticas de pago y cancelación finales durante viajes específicos en festividades o puertos fuera del territorio estadounidense, han sido eliminadas.
Finalmente, la compañía añadió que las reservas realizadas antes del 11 de septiembre mantendrán sus políticas de pago y cancelaciones previamente acordadas.