Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El crucero MV Aurora realizó su última parada en su recorrido por Chile, luego de recalar en Arica este 8 de febrero.
Es así que la nave de P&O Cruises arribó, proveniente de Coquimbo, a las 8:30 horas de esta jornada, con 1.771 pasajeros y 794 tripulantes a bordo. La embarcación permanecerá atracada en las instalaciones de Terminal Puerto Arica hasta las 18 horas para continuar con su itinerario que lo llevará hacia el Puerto de Pisco (Perú).
De esta manera, la nave de pasajeros inició su paso por Chile el 28 de enero, arribando desde Port Stanley (Malvinas), en Puerto Williams, para después recalar en Punta Arenas el 30 del mes pasado. Luego, el buque se dirigió hacia la zona central, para amarrar en San Antonio el 4 de febrero, donde permanecería más de 24 horas en Puerto Central (San Antonio) antes de seguir con su recorrido que lo tendría visitando Coquimbo el 6 de febrero.
Por último, con la última escala del Aurora en puertos chilenos, continuará con su recorrido pasando por Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y el Caribe hasta regresar a Southampton (Reino Unido), donde inició su travesía el pasado 3 de enero.