Australia: Puerto de Lincoln atenderá 3 recaladas de cruceros esta semana


El Puerto de Lincoln atenderá 3 de las 9 recaladas de cruceros programadas de la temporada 2017/2018 esta semana.

Según el medio Port Lincoln Times, los cruceros Noordam (Holland America Line), Golden Princess (Princess Cruises) y el Pacific Jewel (P&O Cruises) marcarán la vuelta de este tipo de naves al terminal australiano, ya que la primera y única atención de la temporada fue efectuada el 5 de diciembre con el arribo del Pacific Jewel.

Es así que el Noordam, con cerca de 1.900 pasajeros a bordo, será el primero en visitar la zona este 22 de enero, ya que tiene la planificado atracar a las 6:30 horas en el terminal, para luego zarpar a las 17 horas.

Asimismo,  el Golden Princess hará su arribo con unos 2.600 cruceristas el 26 de enero, a las 6:30 horas. La nave permanecerá amarrada hasta las 18 horas.

El último crucero de la semana y del mes será el Pacific Jewel, el que llegará con 1.900 pasajeros este 27 de enero a las instalaciones de Port Lincoln y alargará su estadía hasta las 20 horas.

Por otra parte, el medio señaló que los arribos de estos últimos buques coincidirán con la programación del Festival Tunarama, dispuesto a realizarse desde el 25 al 28 de enero, y que según las palabras de la presidenta del comité a cargo de la organización del evento, Sharon Humenick, el programa del festival se modificó para permitir que los visitantes aprovechen de disfrutar de las actividades.

Humenick comentó que “hicimos un gran esfuerzo para llevar a cabo muchas de las atracciones y eventos infantiles el viernes y el sábado para que los cruceros puedan aprovechar lo que tenemos en oferta”.

“También estará el área de Alicia en el País de las Maravillas, que será genial para las familias, y Eyre Square tiene un enfoque real en el marisco local, y estoy seguro de que todos lo apreciarán, incluidos los visitantes”, agregó la presidenta del comité.

Cabe destacar que el Puerto de Lincoln volverá a retomar las atenciones de cruceros el 2 de febrero, cuando arribe el L’Austral. 

Por último, la temporada 2017/2018 del Puerto de Lincoln se extenderá hasta el 18 de marzo, cuando el Golden Princess realice la última recalada programada.


Compartir
Sigue navegando
Translate »