Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La línea de cruceros Royal Caribbean anunció que premiará al millonésimo crucerista en Singapur.
A través de un comunicado, la compañía mencionó que el huésped identificado como el Wong Sin Fatt, de 52 años, se convirtió en el pasajero número 1 millón, lo que marcó un hito dentro del undécimo año de operaciones en Asia.
Es así que Wong fue notificado de histórico logro, mientras abordaba el crucero Mariner of the Seas rumbo a Phuket (Tailandia), por la tripulación del buque y el personal de Royal Caribbean.
La celebración del hito continúo en el Viking Crown Lounge, donde el director administrativo de Asia Pacific de Royal Caribbean, Sean Treacy, y el capitán de la nave, Claus Andersen, quienes entregaron a Wong Sin Fatt un paquete de premios valuados en USD 2.400.
Es así que Wong podrá disfrutar de un crucero gratis para él y su hermana en su actual ubicación de camarote en el viaje de 4 noches desde Penang hasta Phuket, además de un tratamiento de VIP para ambos. En la misma línea, Royal Caribbean entregará a ambos un crédito a bordo de USD 300 para gastar en comidas, excursiones en tierra, compras en el barco y recorrido detrás de escena.
Igualmente, la compañía entregará un vale de un monto de USD 1.000 para su próximo viaje en cruceros de Royal Caribbean.
Wong Sin Fatt, señaló que “definitivamente esto hizo mis vacaciones, al saber que soy el millonésimo invitado de Royal Caribbean. Esta es mi primera vez con Royal Caribbean, pero nunca soñé con ganar algo así”.
“Mi hermana quería una experiencia vacacional diferente para toda la familia, y estoy muy entusiasmado con mi premio que estoy compartiendo con mi familia aquí “, dijo el Sr. Wong, que viaja con su familia de ocho para unas vacaciones”, agregó el singapurense.
En tanto, Sean Treacy, comentó que “esperamos con ansias este día dar la bienvenida a nuestro invitado millonésimo y darle las gracias en una gran forma ‘real’. Cruzar este hito en un lapso de 10 años aquí representa un verdadero logro para nosotros, y esto no habría sido posible sin el fuerte apoyo de todos nuestros huéspedes y partes interesadas clave, incluidos la Junta de Turismo de Singapur y el Grupo del Aeropuerto de Changi, que nos han asociado comercialización de cruceros, así como las dos terminales de cruceros en Singapur”.
“Estamos contentos de que cada vez más personas naveguen con nosotros mientras llevamos barcos más grandes y más grandes a Singapur y la región en la última década, creciendo de un barco de 2.000 pasajeros hace 10 años a tres barcos el doble del tamaño actual. Incluyen nuestra nueva nave de clase cuántica Ovation of the Seas y Voyager of the Seas, que regresará para más navegaciones a finales de este año. Esperamos continuar convirtiendo a Royal Caribbean International en una de las mejores opciones de vacaciones en Asia, y que podemos esperar nuestro próximo millón de huéspedes muy pronto”, agregó el ejecutivo.