Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Desde vistas al océano hasta sinceros “Sí, quiero”, Carnival Cruise Line celebró el día de San Valentín una vez más con su mayor renovación de votos en el mar, oficiada virtualmente por el director de diversión de Carnival, Shaquille O’Neal.
Esta creciente tradición anual reunirá a más de mil parejas casadas en 28 barcos para reunirse en la cubierta Lido y reafirmar su amor. Las ceremonias simbólicas se completan con un brindis con champán, un pastel y otras sorpresas para celebrar la ocasión.
“Felicitamos enormemente a todas las parejas que comparten con nosotros una parte tan importante de sus vidas. Ya sea que los huéspedes renueven sus votos o simplemente creen nuevos recuerdos juntos, nos honra ser parte de las celebraciones que hacen que su tiempo en alta mar sea tan especial”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
Más allá de la celebración de San Valentín, el programa de bodas de la línea de cruceros ofrece opciones durante todo el año para compromisos, bodas y renovaciones de votos personalizadas. Casi 1.500 parejas más celebraron estos momentos especiales el año pasado, celebrando su amor en entornos únicos en alta mar.





