Por Redacción PortalCrucero
@PortalCrucero
Royal Caribbean Group anunció que llegó a un acuerdo con el astillero francés l’Atlantique para la construcción de al menos dos embarcaciones clases Discovery.
Por medio de una publicación en la página web oficial de la compañía, se destacó la confirmación de este nuevo trato, el que permitirá la ampliación de la flota, Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, aseguró que “la Clase Discovery representa nuestro compromiso continuo de forjar el futuro de las vacaciones. Estos barcos serán un ejemplo de lo que se puede lograr cuando el diseño se une a un propósito, acercando el mundo a nuestros huéspedes.
Respecto al acuerdo con el astillero, Liberty sostuvo que “a través de nuestra alianza con Chantiers de l’Atlantique, aprovechamos el ecosistema de construcción naval de clase mundial de Francia y las nuevas tecnologías para, una vez más, reinventar la industria para las próximas décadas”.
El primer barco tiene proyectado su debut para 2029, mientras que el segundo lo haría en 2032. El acuerdo incluye la opción de construir otros cuatro barcos adicionales.






