Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Durante la semana musical más esperada del año, Costa Toscana vuelve a ser el barco de la música. Este 2026, por quinto año consecutivo, Costa Cruceros renueva su colaboración con el Festival de Música de San Remo, consolidando una colaboración de gran éxito tanto con el evento como con la administración local y la región. La gran novedad de este año es la presencia de Max Pezzali a bordo en todas las noches del Festival.
El artista, un auténtico ícono de los 90, disfruta de un momento artístico excepcional con su proyecto Max Forever, que llena estadios celebrando los grandes éxitos que han marcado generaciones.
Del 24 al 28 de febrero, la versión “crucero” de Max Forever-The Party Boat cobrará vida a bordo del Costa Toscana, creado en colaboración con la naviera, no un evento único, sino un viaje musical que acompaña cinco noches del Music Cruise, transformando cada noche en una experiencia especial para disfrutar y compartir, una actuación diferente noche tras noche, cada una con su propia atmósfera e identidad.
El formato será parte integral de la integración de la marca del Festival. Cada noche, durante la actuación de Max Pezzali, una transmisión en vivo desde el Ariston sumergirá al público, tanto en el teatro como en casa, en la atmósfera única del barco, compartiendo la experiencia colectiva de piezas de la historia de la música italiana.
Costa Toscana estará en San Remo del 21 de febrero al 1 de marzo, ofreciendo la oportunidad de vivir una experiencia completa a bordo del Music Cruise o elegir uno de los dos minicruceros, del 21 al 25 de febrero o desde ese día al 1 de marzo, para entrar en el corazón del Festival desde una perspectiva extraordinaria, con espectáculos cautivadores y fiestas exclusivas entre emociones en el mar y atmósferas inolvidables.
Durante el día, los huéspedes pueden participar en un rico programa de actividades temáticas, con posibilidad de realizar excursiones organizadas y viajes a tierra.





