Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Princess Cruises adaptó una preciada tradición marítima de una manera festiva y única, celebrando el bautizo simbólico de su carroza del Desfile de las Rosas con una ceremonia de degustación de una botella de tequila orgánico Pantalones.
El bautizo tuvo lugar en las instalaciones de Artistic Entertainment Services (AES), en Pasadena, la aclamada constructora del intrincado diseño floral y característico de la carroza. Este gesto simbólico honra la herencia náutica de la línea de cruceros al presentar el vehículo que pronto deslumbrará a millones durante el icónico Desfile del Torneo de las Rosas de Año Nuevo.
Jill Whelan, embajadora de la Celebración de Princess, dijo que “nombro a esta carroza Star Princess; que Dios la bendiga a ella y a todos los que navegan en ella por Colorado Boulevard”.
La carroza da vida al nuevo barco de Princess, con su emblemática arquitectura de la Clase Sphere, que incluye The Dome, un espacio de relajación y entretenimiento de última generación en la cubierta; y la Piazza, de forma esférica, la pieza central arquitectónica del barco con sus espectaculares curvas.
Diseñada para evocar la maravilla de navegar por el Pasaje Interior de Alaska, la carroza celebra la temporada inaugural de Star Princess en Alaska en 2026.
Como la línea de cruceros número 1 en Alaska, Princess dará vida a “La Gran Tierra” con colores vibrantes e imaginación. La carroza exhibirá imponentes glaciares que brillan en azules gélidos, águilas calvas en vuelo, ballenas jorobadas que expulsan chorros de agua y osos pescando salmón, todo ello creado con miles de flores frescas, semillas, corteza y elementos naturales. El diseño refleja los impresionantes paisajes, la rica cultura y los inolvidables encuentros con la vida silvestre que definen un crucero por Alaska.
Famoso por su brillante sol y su esplendor cuando gran parte del país se abriga para el invierno, el Desfile de las Rosas atrae a 800.000 espectadores a lo largo de su recorrido de 8,5 kilómetros y a más de 28 millones de televidentes estadounidenses, además de millones más en todo el mundo. Esta apreciada tradición de Año Nuevo incluye carrozas florales elaboradas con gran detalle, animadas bandas de música y unidades ecuestres de paso alto.
La carroza de Princess Cruises, diseñada y construida por Artistic Entertainment Services, mide aproximadamente 16,7 metros de largo y 6,4 metros de alto, y una vez terminada, estará decorada con más de 300.000 flores y materiales naturales.






