Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
MSC Cruceros anunció una oportunidad para quienes desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables en alta mar con una venta flash que ofrece a los viajeros la posibilidad de reservar un camarote con balcón al mismo precio que uno interior en salidas seleccionadas de la temporada 2025/2026, con salida desde Brasil.
Hay más de 80 opciones de cruceros para diferentes itinerarios, lo que ofrece aún más posibilidades para que los viajeros elijan el que mejor se adapte a sus planes. La promoción es válida para reservas realizadas hasta el 21 de diciembre de 2025.
Los camarotes con balcón de los barcos de MSC Cruceros ofrecen a los pasajeros la posibilidad de despertarse cada día con increíbles vistas al mar, relajarse con el sonido de las olas o disfrutar del desayuno al aire libre, con la brisa del mar haciendo cada momento aún más especial.
Para facilitar la planificación del viaje, todas las tarifas están en reales brasileños y se pueden pagar en hasta 12 cuotas, sin enganche ni intereses. Además, los viajeros pueden precomprar servicios a bordo como paquetes de bebidas, tratamientos de spa, reservas en restaurantes de especialidad, paquetes de internet, juegos y excursiones, también con la opción de pago en cuotas en reales, junto con la tarifa del crucero.
Los barcos de la compañía son ideales para quienes buscan unas vacaciones completas, con la posibilidad de explorar varios destinos en un solo viaje. A bordo, los clientes disfrutan de cómodos alojamientos, restaurantes con menús de inspiración internacional, diversos bares y salones en todo el barco, entretenimiento para toda la familia, incluyendo espectáculos espectaculares en el teatro principal, zonas infantiles, fiestas, zona de juegos, piscinas y jacuzzis, así como tiendas y opciones de relajación en el MSC Aurea SPA.
Con seis puertos de embarque en Brasil, MSC Cruceros tiene una variedad de itinerarios, desde minicruceros de tres noches hasta viajes más largos de ocho. Los viajeros podrán embarcar en Santos, Río de Janeiro, Salvador, Maceió, Itajaí y, por primera vez, en Balneario Camboriú. La compañía será la única en ofrecer itinerarios regulares en el noreste.
El MSC Preziosa ofrecerá embarques en Santos, con opciones de minicruceros de tres y cuatro noches, visitando alternativamente Angra dos Reis, Búzios e Ilha Grande. También se ofrecerán itinerarios de seis a ocho noches pasando alternadamente por Búzios, Ilha Grande, Salvador y Balneário Camboriú, además de destinos internacionales como Punta del Este y Montevideo, en Uruguay, y Buenos Aires, en Argentina. También será posible el embarque en Camboriú.
El MSC Seaview pone a disposición cruceros de seis a ocho noches, con salida desde Santos y recaladas alternadas a Búzios, Ilha Grande, Salvador y Maceió. Para quienes lo deseen, también será posible embarcar desde esos dos últimos puertos.
Por su parte, el MSC Sinfonia ofrecerá embarque en Santos, con opciones de minicruceros de tres y cuatro noches visitando Búzios e Ilha Grande. El barco también tendrá itinerarios de siete noches, con visitas alternas a Ilhabela, Ilha Grande, Río de Janeiro, Búzios, Angra dos Reis e Itajaí. El embarque también será posible en Río de Janeiro e Itajaí.
Completando la lista de naves que embarcan pasajeros en Brasil, el MSC Armonia dispondrá minicruceros de tres noches con salida desde Río, con escalas en Ilhabela, y periplos de seis a ocho noches con visitas alternadas a Ilhéus, Salvador, Maceió, Búzios, Angra dos Reis e Ilhabela. También se puede subir en Salvador y Maceió.






