Margaritaville at Sea mejora comodidades y gastronomía de la flota

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Margaritaville at Sea está ampliando su oferta a bordo en toda la flota, introduciendo nuevas comodidades y formatos gastronómicos en sus dos barcos, MAS Islander y MAS Paradise. Las actualizaciones son parte del esfuerzo de la compañía para ampliar las experiencias a bordo de los pasajeros en cruceros de corta y mediana duración en el Caribe y el Golfo de México.

En el Margaritaville at Sea Islander, la configuración tradicional de los servicios de tatuaje, que antes se ubicaban en una zona de spa, ha sido reemplazada por un estudio de tatuajes permanente y dedicado, conocido como Permanent Reminder. Las reservas para el estudio se gestionan a bordo, con precios que, según se informa, parten de los USD 75.

Algunos viajeros han podido usar créditos de spa precomprados para citas de tatuaje. Los pasajeros pueden elegir entre una selección de obras de arte prediseñadas que reflejan los motivos temáticos de la línea o solicitar diseños a medida, lo que sitúa a Margaritaville at Sea entre los operadores contemporáneos que ofrecen servicios de tatuaje como parte de sus diversas opciones de ocio y estilo de vida en alta mar.

El Margaritaville at Sea Islander opera actualmente todo el año desde el Puerto de Tampa Bay, con viajes de cuatro a 10 noches que hacen escala en destinos de Florida y el Caribe como Key West, Cozumel, Progreso y las Islas Caimán.

En el MAS Paradise, las obras de dique seco programadas para enero de 2026 eliminarán el buffet existente en la Cubierta 10 y lo reemplazarán con un nuevo restaurante de estilo mercado compuesto por estaciones individuales que ofrecen platos recién preparados.

Las imágenes publicadas por la línea muestran influencias de otros conceptos gastronómicos de marca presentes en las propiedades de Margaritaville, con elementos culinarios alineados con establecimientos como Frank & Lola’s Pizzeria, Slide at Paradise Desserts y Mexican Cutie Cantina.

Actualmente, MAS Paradise navega desde Palm Beach en cruceros de dos a cuatro noches durante todo el año a puertos como Freeport, Nassau y Key West y ha recibido múltiples mejoras desde que entró en servicio para la marca, incluidos bares de bebidas artesanales y lugares renovados junto a la piscina.


Compartir
Sigue navegando
Translate »