Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Royal Caribbean presentó programas para el Caribe en 2027-2028, con especial atención a los itinerarios de invierno, para huir del frío de Norteamérica a las aguas cálidas.
En el caso de las escapadas de invierno, las audaces vacaciones en el Legend of the Seas, que debutan en julio de 2026, volverán a Fort Lauderdale a partir del invierno de 2027 tras su aventura europea. Familias de todas las edades disfrutarán de una mezcla de escapadas de seis y ocho noches a destinos tropicales del Caribe Sur y Occidental, como Perfect Day at CocoCay en Bahamas; Royal Beach Club Cozumel; Willemstad; Cabo Rojo, República Dominicana, y más.
En la embarcación, los vacacionistas vivirán un momento en familia, con la mayor oferta gastronómica en el mar con 28 opciones, nuevos espectáculos como “Charlie and the Chocolate Factory” de Roald Dahl, adrenalina en el parque acuático más grande del mar y más.
Durante ese mismo invierno, Grandeur of the Seas llevará a los vacacionistas a aventuras incomparables de siete noches a las islas ABC desde dos puntos tropicales de América Latina, Colón y Cartagena, navegando hacia las costas de Willemstad, las playas de arena blanca de Oranjestad, Aruba, y más. La nave prestará servicios desde Colón y Cartagena, desde diciembre de 2027.
Oasis of the Seas, por su parte, desde Fort Lauderdale a partir de noviembre de 2027 y después de pasar la temporada de verano en Cape Liberty, el innovador y original barco del Oasis Class ofrecerá escapadas cortas de tres o cuatro noches a Perfect Day at CocoCay y Nassau, donde los viajeros podrán comprar un pase de un día para el Royal Beach Club Paradise Island, que abrirá en diciembre de 2025.
A bordo, los amantes de la emoción podrán disfrutar de los toboganes acuáticos Perfect Storm y el tobogán seco The Ultimate Abyss, o celebrar en lugares como The Lime & Coconut para cócteles tropicales, Music Hall para música en vivo y AquaTheater para espectáculos impresionantes.
Enchantment of the Seas, a la vez, ofrecerá escapadas más cortas de cuatro y cinco noches en el Caribe Occidental a partir de noviembre de 2027.
En el Explorer of the Seas, desde Fort Lauderdale a partir de noviembre de 2027, habrá aventuras de invierno de seis a ocho noches por el Caribe Oriental y Occidental, y pueden disfrutar de Perfect Day at CocoCay; pasar el día en tirolesa en Falmouth; explorar las majestuosas mansiones y disfrutar de las impresionantes vistas de Puerto Plata, República Dominicana.
Por su parte, en el Independence of the Seas, desde Miami desde noviembre de 2027, durante el invierno y la primavera, los aventureros pueden elegir entre escapadas de cuatro a ocho noches en el Caribe Oriental y Occidental para visitar el histórico Castillo de Barbanegra en Charlotte Amalie, St. Thomas; explorar la vida marina en un tour en barco con fondo de cristal en George Town, Gran Caimán; o disfrutar del mejor día de playa en Royal Beach Clubs en Nassau y Cozumel.
Por su parte, Adventure of the Seas, desde Puerto Cañaveral en abril de 2027, pasará las temporadas invierno también con una combinación de vacaciones de cuatro, cinco y nueve noches a destinos como Perfect Day at CocoCay, los mejores días de playa en los Royal Beach Clubs en Nassau y Cozumel, y otros.
En el caso de Brilliance of the Seas, navegará desde Tampa en noviembre de 2027 ofreciendo aventuras cálidas de siete noches para escapar del invierno. Los viajeros pueden relajarse en lugares de interés del Caribe Occidental como Roatán, Honduras; Cozumel y Costa Maya; Ciudad de Belice, Belice; y más.
Mariner of the Seas regresará de Europa y llamará a Nueva Orleans su hogar durante las temporadas de invierno y primavera 2027-28. Las familias pueden explorar el Caribe Occidental en aventuras de seis a nueve noches en una variedad de lugares soleados, incluyendo Ciudad de Belice, Roatán y Cozumel, donde los turistas pueden disfrutar del mejor día de playa en Royal Beach Club Cozumel.
Rhapsody of the Seas, que operará desde San Juan desde noviembre de 2027, pasará el invierno y la primavera en San Juan, hacia destinos idílicos como St. Croix, las Islas Vírgenes de EE.UU.; St. Johns, Antigua; Castries; y Basseterre, San Cristóbal y Nieves, en escapadas de seis a ocho noches.
Entre viajes de isla en isla, las familias pueden crear más recuerdos juntos escalando a más de 12 metros sobre la cubierta, descansando junto a la piscina y pasando la noche en deslumbrantes espectáculos al estilo Broadway.






