Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Royal Caribbean Group celebró un logro significativo en el desarrollo de su nueva sede, el Proyecto Skyline en PortMiami, con la finalización de la estructura de acero del edificio.
Para conmemorar el hito, los empleados firmaron la última viga de acero que se añadiría, dejando su huella en la historia del Grupo. A la vez, se otorgó un reconocimiento especial a los miembros del equipo con décadas de servicio, incluyendo a aquellos con 40 años o más.
En toda la nueva sede se exhibirán exposiciones históricas que mostrarán el legado de más de 50 años del Grupo en la industria vacacional. Los empleados aportaron sus propios recuerdos para contar la historia de la trayectoria del Grupo, del pasado al presente y al futuro.
Después de la ceremonia de firma de la viga, los empleados tuvieron la oportunidad de echar un vistazo a algunas de las exhibiciones históricas que se trasladarán al nuevo edificio, incluidos anuncios de marketing, artefactos de barcos y una pared de todas las Madrinas, entre otras exhibiciones.
Una vez finalizada, la instalación de última generación contará con 10 pisos y aproximadamente 46.000 metros cuadrados de espacio; casi 1.500 estaciones de trabajo; una amplia cafetería con múltiples opciones para comer y una tienda de conveniencia; un auditorio con capacidad para 600 personas, un centro de eventos y otro de fitness y servicios de 2.325 metros cuadrados; un nuevo aparcamiento con 1.400 plazas, incluidas 140 para vehículos eléctricos; espacios verdes y servicios de bienestar, todos diseñados para lograr la certificación LEED de sostenibilidad y confort.
El nuevo edificio se integrará a la perfección con la infraestructura existente para crear una experiencia cohesiva en el campus, funcional e inspiradora. Los edificios actuales también experimentarán cambios e innovaciones en las iniciativas de modernización.






