Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Azamara Cruises presentó un nuevo programa de reservas de comidas y spa antes de zarpar, actualizaciones que forman parte de la iniciativa más amplia para simplificar y mejorar la experiencia de los huéspedes. Además, la línea actualizó recientemente sus herramientas de reserva digital, facilitando el acceso a reservas directamente a través de Azamara.com, la selección y adición de excursiones en tierra o artículos a bordo, y la aplicación de créditos a bordo al finalizar la compra.
“La verdadera hospitalidad comienza incluso antes de que el huésped suba a bordo. Nuestros pasajeros nos comentaron que querían más flexibilidad para planificar sus experiencias gastronómicas, y este nuevo programa de reservas previas al crucero les ofrece precisamente eso: más tiempo para planificar su viaje y menos preocupaciones una vez a bordo”, determinó Simon Blacoe, vicepresidente de Operaciones Hoteleras de Azamara Cruises.
Las reservas para restaurantes Prime C, Aqualina y Chef’s Table se pueden realizar a través de agentes de viajes, el centro de atención telefónica de Azamara y el sitio web de la línea. La disponibilidad es de 150 días antes del embarque para los huéspedes de suites y miembros del programa de fidelización Azamara Circle (Discoverers y superiores), y de 140 para el resto.
Las reservas de espacio en spa funcionan de forma diferente y se pueden realizar con hasta 12 meses de anticipación a través de agencias de viajes y el centro de atención telefónica. La reserva en línea a través del sitio web de Azamara se lanzará a principios de 2026.
Como mejora adicional, los descuentos de spa aplicables para los huéspedes del programa de fidelidad Azamara Circle se aplicarán automáticamente a sus reservas. Todas las reservas cierran siete días antes de la salida.
Y los viajeros ahora también pueden seleccionar su camarote preferido al momento de la reserva o cambiar a otro camarote disponible después de la reserva. “Cada mejora que implementamos, desde nuestra oferta culinaria hasta nuestra experiencia digital, se basa en los comentarios de nuestros huéspedes. Este es un paso más para garantizar que, desde el momento en que un cliente reserva, se sienta completamente atendido”, añadió Blacoe.
Las nuevas capacidades de reserva previa al crucero se implementarán a partir del 1 de diciembre de 2025 en toda la flota en fases.






