Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Un pasajero australiano fue expulsado del Anthem of the Seas, de Royal Caribbean, tras agredir a otro pasajero durante un crucero por Nueva Zelanda. El hombre, de 44 años, tuvo un altercado con otro huésped masculino mientras el barco viajaba desde Fiordland a Port Chalmers, en Dunedin.
La discusión escaló hasta convertirse en una agresión física, dejando al otro pasajero con un corte en la nariz que requirió atención médica en la enfermería a bordo.
Cuando el Anthem of the Seas atracó en Port Chalmers, la policía subió a bordo y tras hablar con todas las partes implicadas, los agentes advirtieron al hombre por la agresión, pero no lo detuvieron. Sin embargo, Royal Caribbean aplicó su Política de Conducta para Pasajeros y lo obligó a abandonar la nave de inmediato.
Esta decisión lo separó de su familia, que continuó el itinerario de 10 noches sin él.
Según señalan los contratos de Royal Caribbean, las personas expulsadas de los barcos por violaciones de la política son responsables de su propio alojamiento y transporte a casa a su propio costo. La norma de la naviera prohíbe explícitamente cualquier comportamiento inapropiado o abusivo, incluyendo el contacto físico no deseado, el acoso y la violencia.






