Nick Offerman lidera nueva campaña de Carnival Cruise Line

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Carnival Cruise Line

Carnival Cruise Line estrenó nuevos anuncios para la campaña Encuentra la Diversión de Nuevo, protagonizada por el actor, autor y humorista Nick Offerman, ganador de un premio Emmy. Esta promoción es la primera de la nueva plataforma de marca de la línea de cruceros Carnival te llama, lanzada el 1 de noviembre. Offerman es la imagen de la campaña, o más específicamente, el artesano de carácter fuerte que recuperó su sonrisa.

“Encuentra la diversión de nuevo” aprovecha el sentido del humor de Offerman para abordar la falta de entretenimiento que se percibe actualmente en Estados Unidos. Criado en una familia de cruceristas y conocido por su semblante serio y su lado travieso, el actor combina con maestría el humor seco y la jovialidad. Los anuncios fueron escritos en colaboración con el equipo de guionistas de Parks and Recreation de Offerman para que reflejaran su inconfundible estilo.

“Creemos que Nick Offerman es la persona ideal para ser nuestro ‘héroe inesperado de la diversión’. Su singular mezcla de humor irónico y credibilidad es la manera perfecta de transmitir nuestro mensaje. La misión personal de Nick, que busca que los niños se desconecten de las pantallas y comiencen a crear proyectos, coincide con nuestra visión de animar a la gente a salir, reconectar y redescubrir la diversión con Carnival”, declaró Amy Martin Ziegenfuss, directora de marketing de Carnival Cruise Line.

Offerman se une a una larga lista de celebridades que han sido portavoces y embajadores de la marca Carnival, entre los que se incluyen Shaquille O’Neal, Guy Fieri, Emeril Lagasse, Jonathan Bennett y, por supuesto, Kathie Lee Gifford, quien catapultó a Carnival y los cruceros al mercado masivo como una marca y un estilo de vida de consumo masivo.


Compartir
Sigue navegando
Translate »