Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Los cruceros al atardecer por el río Duero de River Sightseeing, operados por DouroAzul, han cautivado a Porto este verano. Esta experiencia de temporada, que combina la belleza del sol sobre el río con el encanto de los tradicionales barcos rabelo, se ha convertido rápidamente en uno de los programas más solicitados.
En los últimos meses, cientos de pasajeros se han embarcado en un viaje para contemplar la puesta de sol sobre el río Duero, en un ambiente relajado y cautivador. El paisaje, el río, la ciudad y el resplandor dorado del crepúsculo, crean el escenario perfecto.
Con el fin de la temporada alta, los cruceros al atardecer han concluido su primera temporada. Sin embargo, la experiencia fue tan exitosa que pronto regresará como parte del programa de recorridos turísticos por el río. Por ahora, River Sightseeing sigue ofreciendo otras maneras de descubrir el valle del Duero y Porto durante todo el año.
Entre las diversas experiencias disponibles, destacan los programas que combinan el crucero por los puentes con visitas culturales y patrimoniales, permitiendo descubrir la ciudad desde diferentes perspectivas.
Un ejemplo es la colaboración con World of Discoveries, que invita a los visitantes a un viaje por las tranquilas aguas del río Duero y a través de la historia marítima portuguesa. Del mismo modo, la colaboración con Caves Burmester dispone una inmersión en el mundo del vino Oporto, combinando un crucero fluvial con una visita guiada y una cata.
Otra posibilidad consiste en combinarlo con los recorridos panorámicos de Gray Line, que permiten explorar las principales atracciones turísticas de la ciudad, tanto por tierra como por el río, con total comodidad.






