Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

MSC Seascape inició sus salidas desde su nuevo puerto base en Galveston, marcando el inicio de las primeras operaciones de MSC Cruises desde este enclave texano.
La nave ofrecerá cruceros de siete noches hacia el Caribe Occidental, con escalas en Costa Maya y Cozumel (México), así como en Isla de Roatán (Honduras). Estas travesías se realizarán todos los domingos durante todo el año desde la nueva Terminal de Cruceros 16, una instalación de última generación que promete generar un impacto económico significativo en la región y reafirma el compromiso de MSC Cruises con el mercado estadounidense.
MSC Seascape, uno de los buques más grandes e innovadores de la flota de MSC Cruises, incorpora una amplia gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento inspiradas en el estado de Texas, además de actividades tecnológicas de vanguardia y cocina internacional. A bordo, los pasajeros encontrarán propuestas para toda la familia, así como experiencias de lujo exclusivas, en una combinación distintiva de estilo europeo y confort americano que caracteriza a la compañía.
Lynn Torrent, presidenta de MSC Cruises North America, señaló que “MSC Seascape está llegando a Galveston con verdadero estilo texano, sumándose a la mezcla de estilo europeo y confort americano que nuestros huéspedes adoran. Expandir nuestra presencia en Norteamérica hacia Galveston e inaugurar la nueva Terminal de Cruceros 16 son pasos emocionantes en nuestro camino para convertir a MSC Cruises en un nombre familiar en el mercado norteamericano. Agradecemos la colaboración con el Puerto de Galveston, que facilita el acceso a millones de nuevos huéspedes para disfrutar de la experiencia MSC Cruises. MSC Seascape ofrece las vacaciones definitivas en el mar, y esperamos dar la bienvenida a bordo a huéspedes y asesores de viaje de la región para que descubran lo que hace que unas vacaciones con nosotros sean tan especiales”.
Rodger Rees, director y CEO del Puerto de Galveston, agregó que “recibir al MSC Seascape en nuestra nueva terminal de cruceros es un hito importante para nuestro puerto en expansión. Incorporar a MSC Cruises a nuestra familia de líneas de cruceros ofrece a nuestros pasajeros una experiencia elegante y familiar de estilo europeo. También eleva nuestro estatus como uno de los principales puertos base de cruceros en EE. UU. y nos posiciona en el mercado global, al tiempo que allana el camino para que MSC Cruises llegue a millones de pasajeros en el centro del país”.
Novedades a bordo
La oferta gastronómica se amplía con sabores inspirados en Texas y la costa del Golfo, incorporando nuevos platos en los cinco restaurantes especializados y una selección de bebidas regionales en bares y salones. La programación de entretenimiento incluye “Boot Scootin’ Entertainment”, con una banda residente de música country, clases de baile en línea, duelos de piano y la fiesta temática “Big Texas Sailaway”.
Las familias podrán disfrutar de atracciones como el simulador de Fórmula 1 y Robotron, una experiencia de montaña rusa en altamar con DJ personalizado, además de más de 700 metros cuadrados dedicados exclusivamente a niños y adolescentes.
Para quienes buscan una experiencia superior, el concepto exclusivo “MSC Yacht Club” ofrece alojamiento en una zona de acceso restringido con restaurante privado, salón, bar y parrilla al aire libre, solárium y piscina. Los huéspedes del Yacht Club cuentan además con embarque prioritario, servicio de mayordomo 24/7, atención personalizada, servicio de habitaciones premium y asientos VIP en todos los espectáculos.






