Villa Vie Residences lanza plan de propiedad a cinco años desde USD 49.999

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Villa Vie Residences

Villa Vie Residences anunció un Plan de Propiedad a 5 Años a partir de USD 49.999, que brinda a viajeros, jubilados y nómadas digitales la oportunidad de ser dueños de su domicilio frente al mar y navegar por el mundo a bordo del Villa Vie Odyssey.

Este nuevo plan ofrece una forma flexible y asequible de ser propietario de un yate para quienes desean vivir la experiencia de navegar a tiempo completo o parcial, sin el compromiso a largo plazo que implica la propiedad permanente. Los propietarios disfrutan de cinco años completos de viajes por todo el mundo, visitando más de 140 países y 425 destinos, como parte del itinerario de circunnavegación mundial insignia de la naviera.

“Este plan de propiedad a cinco años hace realidad el sueño de vivir en el mar para miles de personas que anhelan libertad, aventura y conexión. Por aproximadamente el precio de un auto, se puede tener una propia casa en un barco que recorre el mundo, con todos los lujos de un resort y la camaradería de una comunidad global”, explicó Mikael Petterson, fundador y presidente de Villa Vie Residences.

Los propietarios reciben propiedad privada garantizada de una villa durante cinco años a bordo del Villa Vie Odyssey; acceso al itinerario global completo, visitando más de 140 países; servicios a bordo y de conserjería, que incluyen gastronomía, bienestar, entretenimiento y atención médica; y opciones flexibles de transferencia o mejora, incluyendo la posibilidad de vender, regalar o convertir su plan a programas vitalicios como Endless Horizons o Golden Passport.

Villa Vie Residences continúa expandiendo su plataforma residencial tipo crucero, introduciendo modelos flexibles, pues ahora existen varias formas de unirse.

Una es la propiedad, que permite adquirir una villa desde USD 129.999 durante la vida útil del barco o USD 49.999 por un plazo de cinco años; otro es el arriendo mensual, con tarifas desde USD 4.800 por mes para una persona o USD 6 mil, para dos.

Una tercera alternativa es el alquiler con opción a compra y la última, Endless Horizons o Golden Passport, donde se paga una suma global por adelantado para vivir a bordo indefinidamente.

“Este es un paso importante en nuestra misión de hacer que la residencia en alta mar sea accesible para todos. No solo vendemos camarotes, sino que creamos una forma de vida completamente nueva”, cerró Petterson.


Compartir
Sigue navegando
Translate »