Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
DNV está reforzando su respaldo a los armadores, operadores, puertos y astilleros del sector crucerista de toda Europa con la apertura del nuevo Centro de Cruceros de Londres. La apertura de la instalación ofrecerá asistencia local adaptada a la zona horaria, junto con las capacidades y competencias técnicas globales de la firma para toda la cadena de valor de la industria.
Según DNV, las compañías de cruceros están expandiendo su presencia en el Reino Unido con armadores y operadores centrados en la innovación y la modernización, mediante nuevos diseños de construcción, la rápida adopción de combustibles alternativos, la implementación de medidas de eficiencia energética, la integración digital, la seguridad y la ciberseguridad. Como resultado, el país se está consolidando como uno de los puntos más importantes del mundo para el mercado.
El Centro de Cruceros de Londres amplía la red global de DNV en el sector, acercando a los expertos de la empresa a los clientes en todo el Reino Unido y Europa, y apoyando a las partes interesadas en la gestión de la creciente complejidad de la transformación de la industria. La nueva instalación busca contribuir a acelerar la descarbonización y la digitalización, al tiempo que permitirá operaciones eficientes y conformes a la normativa para la construcción de nuevos barcos y su mantenimiento.
“El sector de los cruceros está cambiando rápidamente: combustibles más ecológicos, nuevos sistemas de propulsión, herramientas digitales avanzadas y normativas más complejas y exigentes generan nuevas expectativas”, afirmó Alberto Manfredini, director del Centro de Cruceros de Londres.
“Esto significa que, en DNV, necesitamos nuevas formas de garantizar que nuestros clientes puedan acceder a los servicios que requieren de la manera que los necesitan. El Centro de Cruceros de Londres ofrece lo mejor de nuestra red técnica global y nuestra reconocida experiencia en el sector de los cruceros en un mismo lugar. Nuestros clientes contarán con un único punto de contacto local, respaldado por especialistas de primer nivel, que trabajarán codo con codo”, explicó Manfredini.
El Centro de Cruceros de Londres ofrecerá un conjunto coordinado de servicios que se pueden prestar localmente o en estrecha colaboración con equipos técnicos en Europa, Norteamérica y Asia, lo que garantiza que los clientes reciban asistencia inmediata sobre el terreno y acceso a toda la amplitud del conocimiento especializado de DNV.
“Estamos ampliando nuestra presencia para que los clientes estén más cerca de los expertos que necesitan”, añadió Robert Galinski, director global de Negocios de Cruceros de DNV.
“Al combinar la red global de DNV, su profunda experiencia técnica y su conocimiento del mercado local, el Centro de Cruceros de Londres está diseñado para fomentar la colaboración, acelerando la innovación y ofreciendo soluciones prácticas y consistentes que reducen el riesgo y generan valor a largo plazo”, indicó Galinski.
“Este es un modelo que hemos implementado por primera vez en nuestro Centro de Miami, donde proporcionamos servicios integrales a nuestros clientes en Europa, lo que nos permite estar en la misma zona horaria, incluso en la misma sala, cuando se deben tomar decisiones cruciales. Ayudamos a nuestros clientes a abordar la complejidad y a mantenerse a la vanguardia”, destacó el director global.






