Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Silversea concluyó su Viaje de Reencuentro 2025 de la Venetian Society, dando la bienvenida a su gran familia a bordo del Silver Spirit, con un número récord de miembros. El grupo viajó a 11 puertos en tres países, en una travesía organizada por el presidente de Silversea, Bert Hernandez, y otros ejecutivos de la marca.
Navegando desde Fusina (Venecia) hasta Atenas (El Pireo), los pasajeros disfrutaron de eventos y recepciones exclusivos, entretenimiento de primer nivel, excursiones en tierra y obsequios conmemorativos para los miembros de la Venetian Society y diseñados para fomentar la conexión y el descubrimiento.
“Los viajes de reencuentro de la Venetian Society de Silversea son una muestra del profundo sentido de comunidad que define nuestra marca. Estos viajes no solo celebran a nuestros viajeros más fieles, sino también el espíritu de curiosidad que inspira cada travesía de Silversea. Fue un placer acompañar tanto a viajeros habituales como a nuevos pasajeros en este viaje inolvidable por algunos de los destinos más queridos del mundo”, expresó Hernandez.
Una celebración de bienvenida en la terminal de cruceros de Fusina (Venecia) dio inicio al viaje de la Reunión, donde los pasajeros fueron recibidos con decoración, flores y música en vivo a cargo de artistas ataviados con trajes venecianos, preparando el escenario para un viaje a lo largo de la costa italiana.
En la región, los invitados se maravillaron con la impresionante arquitectura, incluyendo monumentos históricos como la Basílica de San Marcos y la Plaza de San Marcos en Venecia, y la Plaza Unità d’Italia en Trieste. En Dubrovnik, la capital medieval de Croacia, los invitados exploraron el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, antes de adentrarse en la campiña para degustar vinos locales en una finca familiar en el valle de Konavle.
Tras un día en la ciudad portuaria de Bari, Italia, el Silver Spirit zarpó hacia las islas griegas, combinando destinos emblemáticos como Santorini y Rodas con joyas ocultas como Monemvasia y la bahía de Souda.
En la ciudad medieval de Rodas, los pasajeros disfrutaron de una velada egea con mezze, vinos griegos y música bajo las estrellas; una celebración que culminó con un banquete junto al mar y un espectáculo en honor a la tradición griega. La inmersión de 12 días en el Mediterráneo concluyó en El Pireo, donde los pasajeros exploraron los museos, galerías y ruinas arquitectónicas de la capital griega.
Las escalas a lo largo del viaje se complementaron con eventos exclusivos a bordo y experiencias especialmente diseñadas, como un té con champán, donde una fila de mayordomos y oficiales superiores dieron la bienvenida a los huéspedes, preparando deliciosos pasteles y crepes al ritmo de música en vivo. Los huéspedes también disfrutaron de tres espectáculos locales, así como de una recepción y una cena especial ofrecidas por el presidente y el equipo ejecutivo de Silversea.
Hubo dos exclusivas cenas con champán a bordo, maridadas de forma única con la Colección Heritage de Duval-Leroy, que incluye añadas excepcionales de Fleur de Champagne Cuvées de 1988, 1997 y 2002, y las icónicas cuvées Prestige Femme de Champagne sin añada, 2002, 2008 y el exquisito Rosé 2008. Elaboradas con Chardonnay y Pinot Noir Premier y Grand Cru, cada cuvée ofrece un perfil sensorial distintivo, reflejando un espíritu de refinamiento y descubrimiento.

 





