Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
 Ship&Play, empresa de envíos de equipaje de lujo, y ShipSticks, que lleva equipos deportivos y palos de golf, anunciaron sus primeras asociaciones de cruceros con Azamara Cruises, Emerald Cruises & Tours y con Scenic Luxury Cruises & Tours, brindando una experiencia de viaje perfecta desde la puerta hasta el camarote para los huéspedes.
Ship&Play, empresa de envíos de equipaje de lujo, y ShipSticks, que lleva equipos deportivos y palos de golf, anunciaron sus primeras asociaciones de cruceros con Azamara Cruises, Emerald Cruises & Tours y con Scenic Luxury Cruises & Tours, brindando una experiencia de viaje perfecta desde la puerta hasta el camarote para los huéspedes.
A partir de los itinerarios de otoño de 2025, el 1 de noviembre para Azamara Cruises y el día 15 para Emerald y Scenic, los pasajeros ahora pueden enviar su equipaje desde casa directamente a su suite y devolverlo a casa nuevamente, evitando el reclamo de equipaje en el puertos y aeropuertos, las demoras en las aduanas y las largas filas de check-in.
“En Ship&Play, creemos que viajar con lujo debe ser sencillo desde el primer paso. Al convertir el equipaje en una experiencia de conserjería, eliminamos uno de los mayores problemas de los viajes y permitimos que nuestros huéspedes se concentren por completo en el viaje, no en el ajetreo de llegar o regresar”, afirmó Jonathan Marsico, cofundador y director ejecutivo de Ship&Play.
“Siempre buscamos maneras innovadoras de mejorar la experiencia del huésped y redefinir lo que significa viajar con verdadero lujo. Nuestra alianza con Ship&Play aporta un nuevo nivel de comodidad y sofisticación a los cruceros. Desde el momento en que un cliente deja su equipaje, puede confiar en que cada detalle de su viaje con nuestras líneas ha sido diseñado para brindar comodidad, confianza y una atención excepcional”, expresó Ken Muskat, presidente de Scenic Group para EE.UU. y Latinoamérica.
Con entrega totalmente rastreable y asegurada, Ship&Play facilita viajar ligero para que las personas puedan concentrarse en los momentos importantes. Ya sea de viaje o de regreso, el servicio es ideal tanto para viajes de ida como de vuelta (especialmente útil cuando los viajeros están demasiado cansados para cargarlo de vuelta o han añadido nuevas compras).
“En Azamara Cruises, nuestra prioridad es crear un viaje impecable y de alta calidad para nuestros huéspedes de principio a fin. Al asociarnos con Ship&Play, podemos hacer que la experiencia sea aún más sencilla: los huéspedes pueden llegar a bordo cómodamente, con su equipaje esperándolos, y sumergirse de inmediato en las experiencias enriquecedoras que distinguen a Azamara Cruises”, indicó Simon Blacoe, vicepresidente de Operaciones Hoteleras de Azamara Cruises.
Los asesores de viajes también pueden beneficiarse de esta nueva oferta, obteniendo una comisión a partir del 10% en cada reserva, a la vez que ayudan a los clientes a eliminar uno de los mayores problemas de los viajes, el estrés del equipaje.

 
 
 





