Por Redacción PortalCruceros
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Tauck anunció mejoras significativas en su Programa de Recompensas para Asesores en su red global de agentes de viajes.
Basándose en los comentarios de los socios, la naviera optimizó el programa para ofrecer mayor flexibilidad y valor. Los interesados ahora pueden canjear hasta 100 puntos al año (equivalente a USD 20 mil en viajes), y las unidades obtenidas tienen una validez de dos años en lugar de uno.
Por primera vez, los asistentes pueden combinar los puntos ganados a lo largo de varios años, lo que crea más oportunidades para aplicar las recompensas a las experiencias de Tauck sin la presión de los vencimientos anuales.
En conjunto, estos cambios facilitan que los agentes disfruten de las experiencias de Tauck y compartan ese conocimiento con sus clientes. En septiembre, se notificó a los asesores sobre las actualizaciones del programa a través de los canales de comunicación.
“El Programa de Recompensas para Asesores siempre se ha centrado en empoderar a nuestros socios para que conozcan Tauck de verdad, experimentándolo ellos mismos. Estas mejoras reflejan directamente lo que hemos escuchado de ellos: les brindan más tiempo, más flexibilidad y más valor, y, en definitiva, les ayudan a compartir Tauck con mayor confianza con sus clientes”, afirmó Steve Spivak, vicepresidente de Ventas y Reservas Globales.
Desde su lanzamiento en 2014, el sistema se ha convertido en un pilar fundamental de la interacción con los asesores de Tauck. El modelo de recompensas ofrece ahorros que pueden aplicar a sus viajes, garantizando que regresen con una experiencia auténtica y directa de la empresa.
Más de 5 mil asesores han canjeado recompensas desde su lanzamiento, utilizando los puntos obtenidos para vivir las experiencias de primera mano, una oportunidad que les ayuda a vender la marca de forma más eficaz a sus clientes.
Los propios agentes destacan el impacto del programa en sus negocios. “Las Recompensas para Asesores de Tauck me han brindado oportunidades invaluables de viajar con Tauck, enriqueciendo mis conocimientos y experiencia. Nada vende más que compartir mis elecciones personales de viaje, y estas recompensas han sido fundamentales para hacerlas posibles. Al combinar mi profundo conocimiento, mi experiencia directa con Tauck y la capacidad de ofrecer experiencias únicas a mis clientes, he desarrollado una poderosa estrategia para atraer y convertir nuevos clientes”, señaló Julie McKelvey, de Travel Experts, a la página web de Tauck.






