Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

El crucero Norwegian Sky, de Norwegian Cruise Line, hizo su primera escala en Valletta Cruise Port, por lo que se llevó a cabo el tradicional intercambio de placas a bordo para celebrar ese hito especial.
La unidad se encuentra en un recorrido por el Mediterráneo de 12 días, solo ida, desde Estambul a Civitavecchia (Roma), con precios que partían en USD 1.198. El itinerario comenzó el 2 de octubre y termina el día 14, tras visitar Kusadasi, Turquía; Mykonos, Santorini, El Pireo y Heraklion, en Grecia; La Valeta; Messina y Livorno, en Italia; Cannes, en Francia, antes de arribar al puerto final.
El barco, de 77 mil GT. ofrece a los huéspedes una experiencia de crucero clásica pero moderna. Con menos de 2 mil pasajeros y un ambiente cálido e íntimo a bordo, el Norwegian Sky continúa deleitando a los cruceros con un enfoque de crucero de estilo libre que incluye una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento que incluyen lugares de cortesía y especiales, un ambiente relajado y divertido con fiestas frecuentes y música en vivo, y comodidades actualizadas.
De esta manera, la nave se une a una impresionante cuádruple recalada de cruceros en el puerto. “Estaban el Nieuw Statendam, de Holland America Line; Azura, de la línea P&O Cruises, y el elegante Sea Cloud II, de Sea Cloud Cruises. Fue un día verdaderamente vibrante en el puerto”, señalaron desde Valletta Cruise Port.