Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Entretenimiento a bordo promete Royal Caribbean para el crucero que está construyendo para navegar por el Mediterráneo y el Caribe en 2026, el Legend of the Seas. Momentos destacados como el éxito de Broadway Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl, experiencias familiares reinventadas, desde emociones fuertes, hasta nuevas opciones de alojamiento y mucho más esperan a los huéspedes en el barco de la Clase Icon.
Legend OTS será la mejor salida todas las noches con entretenimiento nuevo en el escenario, el aire, el agua y el hielo; lugares de música en vivo y más de 20 bares y salones.
Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl, hace su debut con boleto dorado en el mar en el Royal Theater, el exitoso musical de Broadway da vida al mágico mundo de Willy Wonka en un espectáculo lleno de dulces sorpresas.
Entretenimiento que desafía la cubierta se llaman las sensaciones asombrosas que se toman el centro del escenario en el destacado AquaTheater del vecindario AquaDome, con clavadistas, trapecistas, robots y bailarines, y en Absolute Zero, la pista de hielo más grande en el mar.
Además, hay más de 20 bares, salones y lugares con música en vivo para brindar, incluido Lou’s para escuchar jazz y más, duelos de canto en Dueling Pianos, cócteles especialmente elaborados en 1400 Lobby Bar y más.
Por su parte, en el barco se alcanzará un nuevo nivel con seis toboganes de agua en Category 6, el parque acuático; Crown’s Edge, parte pasarela, parte experiencia de tirolesa 47 metros sobre el océano; y más acción en la cubierta superior con una nueva versión del minigolf en Lost Dunes, el muro de escalada en roca Adrenaline Peak y más.
Siete piscinas, una para cada estado de ánimo, incluidas una para adultos en la piscina infinita The Hideaway y el bar en la piscina Swim & Tonic; formas de chapotear para niños y bebés en Splashaway Bay y adultos cerca en Water’s Edge; y más, junto con 10 jacuzzis y casitas privadas.
Hay muchas formas de jugar con los favoritos familiares renovados, incluido un nuevo concepto de carrusel en Surfside (el vecindario diseñado para familias jóvenes) y un Playscape rediseñado para los más pequeños.
Finalmente, los favoritos de la Clase Icon estarán de vuelta en Legend, desde las impresionantes vistas al mar desde el Royal Promenade, Pearl (la escultura de arte cinético más grande del mundo) y el Central Park al aire libre, con más de 30.500 plantas y restaurantes, música en vivo, cómodas ventanillas para recoger sushi, champán, vino espumoso y mucho más.
Además, hay muchas maneras de alojarse con estilo, desde el ultralujoso y exclusivo Suite Neighborhood hasta la rediseñada Ultimate Family Townhouse de tres pisos con espacio para todos.