Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

El lujoso crucero Seven Seas Grandeur hizo su primera recalada al Puerto de La Coruña, en España. La nave de Regent Seven Seas Cruises participó, de paso, en una triple escala de cruceros, pues coincidió en los muelles gallegos con Arvia, de P&O Cruises; e Independence of the Seas, de Royal Caribbean.
El trabajo en los muelles reflejó el papel del Puerto de A Coruña como motor económico y como puerta de entrada para dar a conocer todo lo que ofrece la ciudad y su entorno. El clima acompañó y se pudo ver en la urbe terrazas llenas, calles animadas, compras en el comercio local y miles de visitantes disfrutando de la gastronomía y cultura gallegas.
En total, casi 14.000 personas entre pasajeros y tripulantes, llegaron en una sola jornada a bordo de estos tres buques, generando un impacto económico estimado en torno a USD 1 millón.
“Es un beneficio que repercute directamente en la hostelería, el turismo, el comercio y en las empresas portuarias. Es una gran jornada la de este martes en el Puerto de A Coruña, abierto al mundo”, señalaron desde la Autoridad Portuaria de La Coruña.