Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Le Havre Croisières dio la bienvenida al Puerto de Le Havre al Seven Seas Grandeur, la última incorporación a la flota Regent Seven Seas Cruises, que hizo su recalada inaugural en la terminal francesa parte de Haropa Port.
Esta primera parada estuvo marcada por la tradicional ceremonia de intercambio de placas, en presencia del capitán Aristeidis Mertzanis y representantes de Haropa Port, Nicolas Chervy; de Ville du Havre, Leclercq Caroline; de Seamen’s Club Le Havre, Laetitia Ziane; de ENSM (École Nationale Supérieure Maritime), François Lambert; de Intercruises Shoreside and Port Services, Amélie Joly; de Sea Invest Shipping Agency, Benoit Metz; y de Le Havre Croisières, Clément Parmentier.
Inaugurado en 2023, este íntimo transatlántico de 224 metros de eslora encarna el lujo en el mar. Con solo 744 pasajeros y 548 miembros de la tripulación a plena capacidad, redefine la experiencia de crucero en torno al espacio, la comodidad y el servicio de rara excelencia.
Diseñado con las últimas tecnologías, está equipado con sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales, propulsión optimizada para reducir el consumo de combustible y dispositivos que limitan las emisiones atmosféricas. Sus instalaciones también promueven una gestión racional de la energía y los residuos, lo que convierte a este barco en un ejemplo de crucero sostenible.
“Más que nunca, Le Havre confirma su versatilidad operativa: un puerto capaz de gestionar todos los segmentos del mercado, incluidas las llegadas totales o parciales, y de ser una escala esencial en los itinerarios”, señalaron desde Le Havre Croisières.