Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Un total de 4.993 pasajeros y tripulantes inyectaron energía y vitalidad a la comunidad costera canadiense de Prince Rupert, pues llegaron simultáneamente de dos cruceros, el Ruby Princess y el Seabourn Quest.
“La ciudad se llenó de actividad mientras los visitantes exploraban el puerto, se sumergían en la cultura local y disfrutaban de la conocida hospitalidad de Prince Rupert”, comunicaron desde PRCP.
Más de 700 huéspedes de los cruceros se unieron a una variedad de excursiones en tierra, diseñadas para mostrar lo mejor de la naturaleza, la historia y el espíritu comunitario de la región. Desde encuentros culturales hasta aventuras en la naturaleza, Prince Rupert se aseguró de ofrecer una experiencia inolvidable para cada visitante.
Los comentarios de los turistas fueron notablemente positivos. El equipo del Seabourn Quest destacó la calidad del Trolley Tour with Keith y calificó como “fantástico” el avistamiento de ballenas con Prince Rupert Adventure Tours.
“Días como este son el resultado de un gran trabajo en equipo. La colaboración entre operadores turísticos, empresas locales, voluntarios y socios de la comunidad fue fundamental para crear una experiencia memorable para los visitantes. Queremos dar un sincero agradecimiento a todos los involucrados, destacando que con cada escala de un barco, Prince Rupert continúa consolidándose como un destino de cruceros destacado en la costa del Pacífico Noroeste”, cerraron desde Prince Rupert Cruise Port.