Regent Seven Seas Cruises revela celebraciones de despedida del Seven Seas Navigator

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


RSSC

Regent Seven Seas Cruises presentó la Temporada de Despedida del Seven Seas Navigator, con un trío de viajes conmemorativos desde agosto hasta octubre de 2026.

El buque ha surcado los océanos como parte de la flota desde 1999 y el evento honrará su legado con nostálgicas celebraciones a bordo, apariciones sorpresa de invitados, sentidos homenajes, cenas de gala, subastas de recuerdos del barco, trivias temáticas y atractivas mesas redondas.

La Temporada de Despedida del Seven Seas Navigator culminará con un emotivo viaje final el 2 de octubre de 2026, presentado por el director comercial, Wes D’Silva. Esta navegación especial también marcará la jubilación del legendario director de cruceros Ray Solaire, quien ha pasado 18 años en Regent.

Las salidas adicionales de la Temporada de Despedida incluyen un Viaje Epicúreo Destacado con el equipo culinario ejecutivo de Regent, liderado por Bernhard Klotz, vicepresidente de Alimentos y Bebidas, y un Crucero de Reunión muy especial con algunos de los antiguos tripulantes más emblemáticos de la línea, como el capitán John McNeil y Davor Josipovic, gerente general.

También se unirá al Crucero de Reunión Mark Conroy, presidente fundador, quien dirigió la compañía durante más de dos décadas, de 1992 a 2013. Bajo su liderazgo, RSSC alcanzó numerosos hitos, incluyendo la expansión de su flota a cuatro barcos y la adquisición de Seven Seas Navigator.

“Desde su viaje inaugural en 1999, el Seven Seas Navigator ha encarnado el lujo atemporal y el servicio personalizado que definen a Regent Seven Seas Cruises. Al celebrar su extraordinario viaje, nos enorgullece igualmente honrar a Ray Solaire, un preciado miembro de la familia Regent, cuyo legado perdurará tanto para los huéspedes como para la tripulación”, declaró Jason Montague, director de lujo de Regent Seven Seas Cruises.

“Seven Seas Navigator ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Más que un simple barco, alberga innumerables recuerdos y amigos para toda la vida. No se me ocurre una mejor despedida que celebrar este capítulo junto a nuestro maravilloso equipo y los leales huéspedes que hicieron de este viaje algo tan significativo”, compartió Ray Solaire, director de cruceros de Regent Seven Seas Cruises.

Cada viaje de la Temporada de Despedida contará con momentos especiales, como regalos conmemorativos, experiencias culinarias exclusivas y alegres eventos a bordo. Los pasajeros también disfrutarán de entretenimiento y actividades sorpresa presentadas por personalidades legendarias de Regent.

Iberian Indulgence, de París (Le Havre), Francia, a Barcelona, España, desde el 12 de agosto de 2026 (12 noches), es un viaje culinario por España y Portugal, un viaje epicúreo y exclusivo que deleitará con experiencias gastronómicas y vinícolas exclusivas, creadas en colaboración con reconocidos chefs, tanto a bordo como en tierra.

Esta odisea gastronómica estará a cargo de las figuras culinarias de Regent, entre ellas Bernhard Klotz, vicepresidente de Alimentos y Bebidas; Wolfgang Maier, director senior de Cocina; Aurelien Dumeylet, chef corporativo; Rafael De Freitas, pastelero corporativo; Roberto Paterno, gerente de Servicios Corporativos; y Bogdan Mihalache, gerente de Bebidas Itinerantes.

Miró to Michelangelo es otro viaje, con salida y llegada a Barcelona, desde el 24 de agosto de 2026, por nueve noches.

Este Crucero de Reunión da la bienvenida de nuevo a figuras veneradas de Regent, como el capitán John McNeil; Davor Josipovic, director general; y Mark Conroy, presidente fundador. Los huéspedes disfrutarán de mesas redondas, cenas temáticas y cócteles, además de actividades divertidas como concursos de cocina para tripulantes y oficiales, concursos de trivia y mucho más.

A Mythical Sojourn, finalmente, de Estambul a Roma (Civitavecchia), desde el 2 de octubre de 2026 y por 14 noches es el último viaje del Seven Seas Navigator.

El director comercial de Regent, Wes D’Silva, presentará una glamurosa Noche de Gala y también habrá una subasta de recuerdos selectos del barco a beneficio del fondo de la tripulación. Esta travesía tan especial también incluirá la despedida final del director de cruceros Ray Solaire junto a Olivia Marquis, en lo que sin duda será un emotivo reencuentro entre dos figuras clave.


Compartir
Sigue navegando
Translate »