Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

En honor al Día Nacional del Pickleball, AmaWaterways River Cruises lo celebró con juegos a bordo del AmaMagna, mientras navegaba por el Danubio, con una hermosa cancha de tamaño completo.
El pickleball, un deporte en auge, está arrasando en Norteamérica y ahora se puede disfrutar de la acción con la última innovación en bienestar durante un crucero por el Danubio.
Disponible para equipos de dos en horarios seleccionados, el pickleball es una forma increíble de sacar lo mejor de cada uno y disfrutar del aire fresco en la cubierta superior mientras se conecta con otros pasajeros a bordo.
El buque dispone de paletas de pickleball de última generación, hasta cuatro invitados pueden jugar en la cancha a la vez, que, claro, pueden llevar sus propios implementos.
Para viajeros individuales, las reservas de 30 minutos solo se pueden realizar una vez a bordo y se asignarán por orden de llegada. El gerente de crucero o el coordinador de bienestar a bordo revisarán las reservas para garantizar un uso equitativo de la cancha.
La pista de pickleball se puede reservar con anticipación al crucero para grupos selectos; sin embargo, los horarios podrían modificarse una vez a bordo dependiendo de los niveles de agua y el cronograma de navegación según lo asesore el capitán.
No se puede garantizar un horario diario fijo. Los horarios de juego libre varían según el día y la temporada, y podrían verse alterados por cambios inesperados en el clima o el horario. Además, sólo estará abierta durante las horas de luz solar.
La cancha de pickleball estará disponible mientras el AmaMagna navega, si el tiempo lo permite y si no se debe pasar por debajo de puentes bajos. También estará abierta cuando el barco esté atracado durante el día.