Actualizan sistema de fidelización Seabourn Club

Por Redacción PortalCruceros

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Seabourn está mejorando su programa de fidelización Seabourn Club para reflejar las necesidades y preferencias del viajero de lujo actual. Con lanzamiento previsto para el 20 de octubre de 2025 y basado en las opiniones de huéspedes y socios comerciales, el plan actualizado incorporará nuevas opciones de beneficios, acceso acelerado a niveles de fidelización y una estructura optimizada de premios para cruceros, mejorando la experiencia general.

Con estas actualizaciones, Seabourn refuerza su compromiso de reconocer la fidelidad de maneras más consideradas, desde beneficios Club Level hasta cruceros de cortesía. El programa revisado equilibra nuevos beneficios significativos y reconocimiento para garantizar que la fidelidad se celebre en cada viaje.

“Reconocemos que las preferencias de los huéspedes siguen evolucionando, y hemos analizado con más detalle cómo podemos adaptar mejor Seabourn Club a las expectativas de los viajeros de hoy, especialmente en lo que respecta a un acceso más rápido a beneficios significativos y a disfrutar de un conjunto más completo de mejoras a bordo”, afirmó Mark Tamis, presidente de Seabourn.

“Servicios sencillos pero importantes, como wifi mejorado y lavandería gratuitos, ahora estarán más al alcance de los huéspedes que deseen disfrutar de estos beneficios, lo que fortalecerá aún más uno de los programas de fidelización más importantes de la industria”, añadió Tamis.

Las modernizaciones se basan en los amplios comentarios de los pasajeros, con el objetivo de ofrecer beneficios que los huéspedes puedan disfrutar en cada viaje. El programa revisado mantendrá los beneficios conocidos, a la vez que añadirá nuevas mejoras en niveles de membresía selectos.

Habrá nuevos beneficios de elección como paquete de Wi-Fi de transmisión mejorado a partir del nivel de miembro Silver; lavandería de cortesía a partir del nivel de miembro Gold, a la vez que se han reducido los umbrales para alcanzar los niveles de Socio Silver, Gold, Platinum, Diamond y Diamond Elite, lo que permite a los huéspedes acceder a beneficios antes y con mayor frecuencia.

Por ejemplo, un huésped se convertirá en Socio Silver con 15 puntos en lugar de 20. Este cambio implicará la elevación automática del nivel para 23% de los clientes actuales de Seabourn cuando el programa entre en vigor el 20 de octubre de 2025.

Los huéspedes ahora obtendrán puntos Seabourn Club por mejoras de categoría a penthouse y suites premium. Esto se suma a las formas existentes de obtener unidades. En tanto, los eventos especiales Diamond y Diamond Elite se han restablecido en cada viaje.

Los cruceros de premio siguen siendo un beneficio exclusivo de la experiencia Seabourn Club, con una estructura renovada que permite a los huéspedes seguir acumulando premios para futuros cruceros con el tiempo.

Con el nuevo programa, los pasajeros obtendrán un crucero Club Award de siete días al cumplir 350 Club Days y un crucero Club Award adicional de 14 días al cumplir 110 Club Days después. Tras 460 Club Days, los huéspedes obtendrán un crucero de premio de Club adicional de suete días cada 110 días de Club.

Los huéspedes que estén cerca de obtener un Crucero Milestone Award con el programa actual tendrán la oportunidad de hacerlo antes de que entre en vigor la actualización. Hasta el 19 de octubre de 2025, Seabourn ofrecerá una promoción especial de reserva para que los huéspedes puedan reservar cruceros elegibles y recibir crédito por adelantado por esos días antes de su viaje.

Esto les permitirá alcanzar su Crucero Milestone Award según el requisito actual, que consiste en 140 días de navegación canjeables para un crucero de siete días y 250 días para un crucero de 14 días.


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