A-Rosa renueva internet en sus buques para cubrir zonas aisladas en Europa

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


A-Rosa

A-Rosa está equipando varios barcos con internet excepcionalmente rápido y fiable para ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje aún más cómoda y personalizada. Los nuevos sistemas de wifi se instalarán en los barcos A-Rosa Flora (Danubio), A-Rosa Sena y A-Rosa Aqua (Rin), y en toda la flota francesa, compuesta por A-Rosa Luna, A-Rosa Stella y A-Rosa Viva. La venta a bordo de varios paquetes de internet comenzará a mediados de julio.

A partir de ahora, los pasajeros a bordo de los seis barcos tendrán acceso a un moderno servicio de internet adaptado a sus necesidades. Los paquetes se pueden reservar con flexibilidad, por día o para toda la duración del crucero. Quienes elijan el programa completo recibirán un descuento de 20%. La reserva se realiza de forma exclusiva y sencilla, directamente a bordo.

La oferta abarca desde paquetes de datos compactos para funciones básicas como mensajería de texto, correo electrónico y navegación por internet hasta el completo paquete Stream, que también permite la reproducción de música y video en streaming en plataformas populares.

Además, el uso de la aplicación y el sitio web de A-Rosa está totalmente garantizado para todos los huéspedes, incluso sin un paquete de internet reservado, por lo que la información sobre el viaje correspondiente está disponible en cualquier momento y de forma gratuita.

“Con los nuevos paquetes de internet, creamos otra opción para personalizar su viaje. Algunos huéspedes prefieren desconectarse, mientras que otros prefieren compartir sus recuerdos de vacaciones directamente en redes sociales. Y esta opción ahora también está disponible en los lugares idílicos que visitamos. Visitamos las regiones naturales más bellas de Europa, como las cataratas y el delta del Danubio con A-Rosa Flora o las gargantas calcáreas normandas con nuestro A-Rosa Viva, donde a menudo no hay acceso a internet, al igual que en las esclusas. Gracias a la tecnología satelital, ahora ofrecemos la solución perfecta”, explicó Jennifer Böckmann, directora de servicios hoteleros de A-Rosa.


Compartir
Sigue navegando
Translate »