Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Carnival Cruise Line anunció que se asociará con The Coca-Cola Company como su proveedor de bebidas preferido en toda su flota norteamericana. A partir de finales de este verano, los clientes volverán a disfrutar de una selección de bebidas de la marca, incluyendo refrescos clásicos, opciones sin azúcar y bajas en calorías, y agua con gas de sabores.
“Carnival Cruise Line y Coca-Cola son dos marcas icónicas que celebran la diversión, la familia, la amistad, la gastronomía y los recuerdos fabulosos. Nos entusiasma dar la bienvenida de nuevo a la diversa gama de bebidas de Coca-Cola, que nuestros huéspedes adoran y que enriquecerá la experiencia gastronómica que siempre forma parte de unas excelentes vacaciones en crucero en Carnival. Ambas marcas se basan en unir a las personas”, indicó Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
Mientras navegan desde uno de los 13 puertos base de Carnival en Estados Unidos hacia destinos alrededor del mundo, los huéspedes de Carnival Cruise Line disfrutarán de Coca-Cola, Sprite, Fanta, Powerade, Topo Chico, fairlife y Coca-Cola Zero, entre otras.
“Estamos encantados de volver a bordo de Carnival. Desde una Coca-Cola bien fría con el almuerzo, un Topo Chico junto a la piscina o un Powerade después de explorar un destino, tendremos la bebida perfecta para cada momento del viaje. Esta alianza busca mejorar la experiencia del cliente, y nos entusiasma ofrecer una gama de bebidas tan diversa y emocionante como las aventuras que emprenden los clientes de Carnival”, expresó Dagmar Boggs, presidenta de Servicios de Alimentos y Locales de The Coca-Cola Company para la Unidad Operativa de Norteamérica.
Carnival anticipa que la asociación estará completamente integrada en toda su flota norteamericana a fines de septiembre de 2025. Los barcos de la naviera en Australia ya sirven bebidas Coca-Cola.