Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Silversea Cruises enviará el Silver Muse a dique seco para una remodelación y reacondicionamiento en noviembre de 2025 que incluirán un aumento de capacidad, nuevas ofertas culinarias y opciones de suites más amplias.
Según los planos de cubierta actualizados, la ocupación doble del barco aumentará alrededor de 7%, de poco menos de 600 huéspedes a 632. La capacidad adicional provendrá de la sustitución de varias Silver Suites por cabinas Medallion y Classic Veranda más pequeñas, particularmente en la Cubierta 9, donde seis Silver Suites están siendo reemplazadas por 12 nuevos camarotes. El número total de Silver Suites se reducirá de 34 a sólo ocho.
El barco de 40.700 toneladas, entregado originalmente en 2017, es hermano del Silver Dawn y el Silver Moon, presentado como parte de una expansión de la flota antes de la adquisición de Silversea por parte de Royal Caribbean Group.
Su próxima “revitalización redefinida”, según la línea, mejorará la elegancia a bordo e introducirá configuraciones de suites más variadas. Una característica clave de la remodelación es la incorporación de SALT, el concepto culinario regional de Silversea, que reemplazará al restaurante Indochine en la cubierta 4. El nuevo lugar servirá menús inspirados en los destinos visitados e incluirá un bar dedicado a vinos y cócteles locales.
En tanto, el comedor principal del barco, La Dolce Vita, se reducirá en tamaño para dejar espacio para mejoras técnicas.
Las suites incluyen terrazas de teca, baños de mármol, vestidores, televisores de alta definición, una biblioteca multimedia, escritorios y cargadores para dispositivos móviles. Todas estas áreas públicas y suites también se renovarán con nuevos muebles y otras mejoras durante la remodelación.
Silver Muse estrenará sus mejoras a principios de diciembre antes de una temporada de invierno en el Mediterráneo y las Islas Canarias.