Por Redacción PortalCruceros
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Después de cerca de 200 días de funcionamiento, Nicko Cruises hizo un balance positivo y amplió el asistente de voz Nicki con nuevas funciones para ofrecer información más personalizada.
Según la naviera, el sistema se ha convertido rápidamente en una parte importante del asesoramiento de viajes de la compañía de cruceros con sede en Stuttgart. Actualmente gestiona una parte importante de las llamadas entrantes y responde preguntas habituales sobre cruceros fluviales y oceánicos, vida a bordo, métodos de pago y documentos de viaje, con una creciente satisfacción del cliente.
El voicebot no es un sustituto, sino un complemento útil al asesoramiento personal. Apoya procesos eficientes, garantiza asistencia rápida y mejora la accesibilidad, incluso cuando hay un alto volumen de llamadas.
Se puede contactar con el asistente de voz a través de la línea directa de servicio habitual y responderá preguntas sobre una amplia gama de temas, incluidas las opciones de viaje, las ampliaciones de hotel, la flota, los restaurantes a bordo, las excursiones, los procesos de pago, el envío de documentos de viaje y los beneficios del club de clientes cruiseCLUB.
Nicki fue recientemente vinculado directamente al sistema de reservas de Nicko Cruises. Esto significa que no sólo puede proporcionar información general, sino también información individual sobre las reservas existentes, por ejemplo, la fecha de vencimiento del pago final o el momento de envío de los documentos. Según la empresa, ya se están planificando más funciones y una ampliación temática del sistema.
“Estamos muy contentos con el desarrollo de Nicki. Nuestros huéspedes se benefician de un servicio rápido, fiable y moderno, fácil de usar y sin largas esperas. Al mismo tiempo, proporciona un valioso alivio a nuestro equipo ante preguntas recurrentes y nos da la oportunidad de abordar problemas complejos de forma aún más personalizada”, destacó Guido Laukamp, director general de Nicko Cruises.