Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Carnival Miracle acaba de iniciar la serie de viajes de verano de Carnival Cruise Line por Europa tras completar una extensa etapa en dique seco en Cádiz, España. El barco recibió a sus primeros huéspedes al regresar a sus operaciones desde Lisboa, Portugal.
Los huéspedes que embarcaron este fin de semana son los primeros en disfrutar de una serie de mejoras, desde la incorporación de nuevos locales, como el Heroes Tribute Bar & Lounge, hasta espacios públicos renovados, como el Cloud 9 Spa.
Heroes Tribute Bar & Lounge sirve como un lugar de encuentro para celebrar a los numerosos militares en servicio activo y veteranos que navegan con la línea. Con este nuevo local en el Carnival Miracle, el sitio ahora está presente en 15 barcos de la flota. La nave también inauguró una nueva tienda Carnival Adventures, que ofrece a los huéspedes un espacio actualizado para planificar y reservar experiencias en tierra.
El área de minigolf y la discoteca del barco se remodelaron con nuevos diseños para mejorar la experiencia de los huéspedes de todas las edades e intereses. El casino también se amplió. El área juvenil y el club para adolescentes de Camp Ocean se renovaron con un diseño moderno y brillante, y nuevas mejoras.
También se añadió una mesa del chef en la cubierta uno, creando un nuevo espacio para la experiencia culinaria exclusiva de Carnival. Además, se incorporó un nuevo Dreams Studio, un entorno renovado para momentos fotográficos profesionales. Se renovaron otros espacios públicos, como el Cloud9 Spa, el retiro solo para adultos Serenity, el Club 02, la cafetería Java Blue y el mercado Lido.
Los huéspedes del Carnival Miracle que zarpen del Puerto de Lisboa disfrutarán de un itinerario de siete días con visitas a La Coruña y Bilbao, España; y Le Verdon (Burdeos) y Le Havre (París), Francia. El barco llegará a Dover (Londres), Inglaterra, donde comenzará una serie de cruceros de nueve y 12 días a destinos imperdibles en las Islas Británicas, Escandinavia, el Báltico y el norte de Europa.
A finales de este verano, Carnival Miracle se reposicionará a Civitavecchia (Roma), para cruceros que incluyen visitas a otros puertos de Italia, así como a Francia, España, Portugal, Grecia y Turquía. Luego, se reubicará a un nuevo puerto base a su regreso a EE.UU. en noviembre, Tampa, Florida. El barco con capacidad para 2.670 huéspedes realizará luego cruceros de seis, siete y ocho días a destinos en las Bahamas y en todo el Caribe.