Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Seabourn tuvo la honor de dar la bienvenida al Presidente de la Polinesia Francesa, Moetai Brotherson, a bordo de Seabourn Pursuit durante el llamado del barco a Papeete.
Brotherson fue recibido por el capitán de la nave, Steven MacBeath, quien destacó el encuentro como significativo, a medida que la naviera continúa profundizando su conexión con la región a través de viajes en expedición.
Si bien Seabourn Pursuit ha recalado a Tahiti antes, esto marcó la primera vez que la autoridad visitó oficialmente el barco, destacando la creciente importancia de la Polinesia Francesa dentro del programa de expedición de la empresa. Un grupo de asesores del Mandatario se unió a la visita, que incluyó una recepción de bienvenida, recorrido por el barco y los submarinos, y la cena con el capitán y otros oficiales superiores del buque.
Durante el recorrido, el Presidente Brotherson expresó un gran interés en aprender más sobre el programa de expedición de Seabourn y las operaciones submarinas y explorar oportunidades para expandir el turismo de pequeña nave en la polinesia francesa. La administración actual se centra en el creciente turismo, particularmente en los segmentos de crucero y expedición, lo que hace que esta actividad sea una valiosa oportunidad para avanzar en la presencia y las operaciones de la naviera en la región.
“Más allá de la postal del paraíso, Tahití y sus islas son un campo fantástico para los exploradores. Me impresionó el espíritu de que este magnífico barco, Seabourn Pursuit, lleva. La atención a la cultura, la naturaleza y nuestro lugar, como humanos en estos ecosistemas vísticos pero frágiles aparecen este crucero”, dijo Moetai Brothersson, Presidente de la Polinesia Francesa.
“Fue un verdadero honor dar la bienvenida al presidente Brothersson a bordo de Seabourn Pursuit. La Polinesia Francesa es uno de los lugares más impresionantes que visitamos, y se alinea maravillosamente con el espíritu de exploración en el corazón de nuestro programa de expedición. En Seabourn, estamos comprometidos a crear asociaciones significativas y ofrecer experiencias de lujo que respeten y celebren los destinos que exploramos. Esperamos continuar profundizando nuestra conexión con esta notable región”, expresó Mark Tamis, presidente de Seabourn.