Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Eric Stonestreet, actor dos veces ganador del premio Emmy, encabezó, en su calidad de padrino de la nave, la ceremonia de nombramiento del nuevo Norwegian Aqua, de Norwegian Cruise Line (NCL), en la terminal de la compañía con certificación Leed Gold en PortMiami.
Para dar inicio a la ceremonia, los más de 2 mil huéspedes disfrutaron de un preestreno de la nueva producción propia Revolution: A Celebration of Prince, el primer concierto teatral del mundo en honor al cantante, ganador de múltiples premios Grammy.
El presidente de NCL, David J. Herrera, señaló tras el show que “es un momento muy especial para todos en NCL: damos la bienvenida a un nuevo e increíble barco a nuestra flota con el bautizo del impresionante y emocionante Norwegian Aqua. Lo hacemos junto a su padrino, Eric Stonestreet, quien encarna a la perfección la autenticidad de lo que significa para nuestros huéspedes ‘Experimentar Más en Alta Mar'”.
La ceremonia continuó con los comentarios del capitán del Norwegian Aqua, Robert Lundberg; el pastor Pete Pera, de Rise Community Church, quien hizo la bendición oficial del barco deseando viajes seguros para todos los que viajan a bordo; y John Chernesky, vicepresidente senior de Ventas para Norteamérica de NCL.
“Como nuevo crucerista con una profunda pasión por los viajes, es absolutamente espectacular ver las increíbles características y experiencias que los viajeros y sus familias pueden disfrutar a bordo del Norwegian Aqua, incluyendo el primer híbrido de montaña rusa y tobogán acuático del mundo, el Aqua Slidecoaster. El equipo de Norwegian Cruise Line, tanto a bordo como en tierra, es de lo mejor, y me siento honrado de ser el padrino del hermoso Norwegian Aqua. Como parte de la familia NCL, estoy deseando que los huéspedes experimenten más en alta mar con NCL y creen recuerdos inolvidables con sus familias, como yo también espero hacerlo con la mía”, declaró Stonestreet.
Tras su viaje inaugural, el Norwegian Aqua llegará a Puerto Cañaveral, Florida, para una temporada de cruceros de siete días por el Caribe Oriental hasta agosto de 2025, con escalas en Puerto Plata, República Dominicana; Santo Tomás, Islas Vírgenes Estadounidenses; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y la isla privada de la empresa en las Bahamas, Great Stirrup Cay.
De agosto a octubre de 2025, realizará una serie de cruceros de cinco y siete días en clima cálido a Bermudas desde la ciudad de Nueva York, antes de regresar a Miami para una temporada de cruceros de siete días por el Caribe Oriental entre octubre de 2025 y abril de 2026, con escala nuevamente en el destino privado en Bahamas.