Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line Holdings confirmó que dos buques, el Norwegian Sky y el Norwegian Sun, se fletarán a Cordelia Cruises, un operador premium con sede en India. Se prevé que los fletes comiencen en 2026 y 2027, respectivamente.
En la comunicación la empresa expuso que el sabido flete del Seven Seas Navigator, de Regent Seven Seas Cruises, y el Insignia, de Oceania Cruises, comiencen en 2026 y 2027, respectivamente.
“Estos acuerdos demuestran nuestro enfoque riguroso para la optimización de la flota. Al reutilizar estratégicamente estos buques para mercados y usos distintos a los de nuestra actividad principal, seguimos generando valor para nuestros accionistas, a la vez que nos centramos en una flota modernizada que mejora la experiencia vacacional de nuestros huéspedes”, declaró Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
Norwegian Cruise Line Holdings mantiene su compromiso de ampliar su flota con 12 barcos encargados hasta 2036 en sus tres marcas: siete para Norwegian Cruise Line, tres para Oceania Cruises y dos para Regent Seven Seas Cruises. Estas nuevas construcciones aportarán un diseño innovador y experiencias de lujo para los huéspedes, garantizando que la cartera de la compañía se mantenga a la vanguardia de la industria de cruceros.
“Nos entusiasma que Norwegian Sky y Norwegian Sun inicien nuevos capítulos en el mercado de cruceros de la India gracias a un acuerdo a largo plazo con Cordelia Cruises, un operador líder en la región con el que esperamos colaborar en el futuro. También nos complace que nuestros barcos Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises sigan navegando por todo el mundo”, añadió Sommer.