Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Oceania Insignia se someterá a una renovación integral de más de USD 50 millones para pasar a formar parte de la nueva línea Crescent Seas. El que será el segundo barco de su portafolio, contará con 290 residencias con precios que oscilan entre los USD 650 mil y USD 10 millones, pues la naviera combina alojamientos bien equipados con estadías prolongadas en destinos globales y servicio.
Las comodidades de los barcos de Crescent Seas, que debutó en marzo de 2025 como el último negocio de GFO Investments, incluyen servicio de mayordomo privado, exquisita gastronomía gourmet, experiencias personalizadas en cubierta, conexión a internet Starlink y más.
De acuerdo con los propietarios del barco, Oceania Cruises, filial de Norwegian Cruise Line Holdings, el barco se unirá a Crescent Seas a finales de 2027 y zarpará en su viaje inaugural para el Año Nuevo siguiente. Las residencias del Insignia se venderán al público a finales del verano de 2025.
Insignia se unirá a la primera unidad de la empresa, el Navigator, que contará con 210 residencias, con precios que oscilan entre los USD 750 mil y USD 8 millones. El buque zarpará en diciembre de 2026 y las ventas comenzarán el 9 de abril.
Crescent Seas también planea anunciar tres barcos residenciales de lujo más en los próximos cinco años.
“Como promotor inmobiliario, sé que el sector inmobiliario siempre se ha definido por la ubicación, la ubicación y la ubicación, como decimos. Con Crescent Seas, hemos eliminado esa limitación. Los residentes tendrán un corredor de vistas como nunca antes. Ahora, su hogar no está limitado a una sola dirección; se mueve con usted, llevándolo a los destinos más impresionantes del mundo”, explicó Russell W. Galbut, cofundador y director general de Crescent Heights, y fundador y presidente de Crescent Seas.
Marisa Galbut, presidenta de Crescent Seas, declaró que “imagina viajar por el mundo sin salir de la comodidad de tu hogar. Con nuestro modelo de propiedad, las familias pueden compartir experiencias únicas sin complicaciones. Olvídate de las complicaciones de planificar vacaciones: disfruta de la libertad del teletrabajo mientras exploras el mundo desde tu propia casa en alta mar”.
Crescent Seas forma parte de GFO Investments, la oficina familiar global de los Galbut e importante inversor en Crescent Heights. Su experiencia en desarrollo, sumada a sus más de 23 años en la industria de cruceros, le otorgan una posición estratégica para satisfacer las demandas actuales del mercado e impulsar el éxito del proyecto.