Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Oceania Cruises está preparando su lujoso barco Riviera, con capacidad para 1.250 huéspedes, para navegar en su primera temporada de viajes a Australia y Nueva Zelanda.
Riviera será el único barco en la región que ofrecerá itinerarios exclusivos con un enfoque gastronómico gourmet. Los huéspedes podrán sumergirse en la escena culinaria local a través de una amplia gama de excursiones en tierra para grupos pequeños, que incluyen visitas a mercados locales, arrozales y granjas de trufas, que abarcan desde los mundialmente reconocidos mariscos australianos hasta el famoso cordero neozelandés.
La temporada 2026 en Australia y Nueva Zelanda se extenderá de noviembre de 2025 a marzo de 2026, con una diversa selección de itinerarios de entre 14 y 35 días, con salidas desde múltiples puertos de la región. Los viajes combinan joyas ocultas como la Isla Misteriosa en Vanuatu, Dunedin en Nueva Zelanda y la Isla Canguro en Australia Meridional, con puertos emblemáticos como Sydney, ofreciendo a los viajeros un equilibrio perfecto entre descubrimiento y familiaridad.
Con cientos de excursiones disponibles, los pasajeros pueden elegir cómo desean explorar cada destino gracias a la amplia gama que ofrece la línea en cada destino. Entre ellas, se incluyen tours de descubrimiento culinario guiados por chefs a restaurantes locales o la posibilidad de conocer un destino a través de la mirada de pescadores y agricultores locales.
“Estamos sumamente emocionados de traer Riviera a Australia y Nueva Zelanda por primera vez. Este nuevo capítulo refleja nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales e inmersivas que celebren la diversidad cultural y los impresionantes paisajes de la región. Los viajes de Riviera ofrecerán a los viajeros una oportunidad inigualable para saborear la mejor gastronomía local mientras exploran algunos de los destinos más emblemáticos del mundo con una comodidad y un estilo inigualables”, declaró Jason Montague, director de Lujo de Oceania Cruises.
Para enriquecer los itinerarios de Oceania Cruises, los clientes pueden añadir un programa terrestre antes o después del crucero, hacia la Isla de la Gran Barrera en Auckland, Nueva Zelanda, que incluye excursiones de pesca chárter, observación de estrellas y un recorrido por la vibrante metrópolis de Auckland; o emprender un Viaje Panorámico a las Montañas Azules desde Sydney, Australia, donde los huéspedes podrán disfrutar de los impresionantes paisajes antes de unirse a una caminata informativa con un guardabosques del Parque Nacional, quien compartirá historias de los aborígenes que habitaron la zona.