P&O Cruises registra número récord de reservas de bodas y renovaciones de votos en el mar

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Las bodas en el mar se vuelven cada vez más populares a medida que los cruceros aumentan su atractivo para los millennials, aseguran desde P&O Cruises, que ha registrado un número récord de matrimonios y renovaciones de votos en el mar.

En 2024, la naviera vio un aumento de 12% de este tipo de reservas con respecto al año anterior, y se prevé que esas cifras crezcan significativamente en 2025. Más de 80% de las parejas elige llevar a amigos y familiares a bordo para que puedan disfrutar juntos de unas vacaciones prolongadas y colectivas.

Las bodas en el mar están disponibles en todos los barcos de P&O Cruises (Iona, Arvia y Britannia estarán disponibles a partir de abril de 2025), por lo que los novios pueden elegir entre una ceremonia en la costa del Caribe, el Mediterráneo, los fiordos de Noruega o incluso como parte de un crucero mundial.

Paul Ludlow, presidente de Carnival UK y P&O Cruises, señaló que “como los cruceros atraen a una generación cada vez más joven, estamos viendo una tendencia notable de más parejas millennials que eligen casarse en el mar, dado que pueden combinar un día de boda idílico y único y una luna de miel de ensueño en uno, a un precio excepcional”.

Los paquetes de bodas en estos barcos comienzan en USD 4.247, sin incluir el costo del crucero, en comparación con el valor promedio de una boda en el Reino Unido, que es de más de USD 25 mil. Los paquetes incluyen peluquería y maquillaje, cena para la pareja, la ceremonia y los trámites legales asociados.

Los menús especiales para cenas se encuentran desde USD 35 por persona para un menú de celebración de cuatro platos.

“El año que viene P&O Cruises cumplirá su 20º aniversario ofreciendo bodas en el mar y durante esas dos décadas hemos creado días perfectos para miles de parejas que quieren escaparse para la ceremonia más romántica, así como para aquellos que traen a un grupo de amigos y familiares para disfrutar de unas vacaciones prolongadas con sus seres queridos”, añadió Ludlow.

Las ceremonias las lleva a cabo el capitán en el exclusivo lugar de celebración de bodas a bordo y la pareja puede incluir una cena y bailes tradicionales y puede nadar con tortugas, navegar en kayak por los fiordos o relajarse en una idílica playa caribeña la mañana siguiente a la ceremonia.


Compartir
Sigue navegando
Translate »