Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Costa Cruceros lanzó su nueva campaña internacional diseñada para conectar con viajeros que buscan experiencias auténticas e inolvidables. Protagonizada por Rossy de Palma y Bibiana Fernández, este plan, creado en colaboración con la agencia creativa LePub y gestionada por Starcom, sumerge a los espectadores en un viaje por las maravillas del Mediterráneo oriental y occidental, con momentos cargados de estilo, humor y espontaneidad.
El spot principal se estrenó en España a mediados de enero, en Telecinco, marcando el inicio de una estrategia omnicanal que continuaba con despliegue en plataformas digitales y redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok.
Además, Costa Cruceros refuerza su presencia en la emblemática Plaza de Callao de Madrid con una activación que estará visible a partir del 27 de enero. Esta acción recreará un concepto visual destacando imágenes fijas e icónicas de la campaña y vinculándolas con el espíritu de libertad y vitalidad.
Con la visión de “Maravilla sin Esfuerzo”, la naviera turística refuerza su misión de convertir cada viaje en una experiencia inolvidable. Este posicionamiento, que evoluciona desde la plataforma creativa “Sin Palabras” a la nueva “Maravilla sin Esfuerzo” se centra en la capacidad de Costa para ofrecer unas vacaciones únicas y memorables, combinando la exploración de destinos espectaculares con la comodidad de una experiencia cuidada en cada detalle.
Rossy de Palma y Bibiana Fernández no solo aportan su carisma y humor característicos, sino que también representan los valores de autenticidad y espontaneidad que Costa integra en sus experiencias tanto de abordo como en tierra. Desde una cata de vinos frente a los Faraglioni de Capri hasta una fiesta en cubierta en Ibiza, su viaje a bordo de los cruceros Costa promete inspirar y deleitar a los viajeros.
“La autenticidad, la espontaneidad y la ironía brillan en nuestro nuevo anuncio, dominado por las extravagantes figuras de Rossy de Palma y Bibiana Fernández. Estas dos extraordinarias actrices de renombre internacional no sólo representan los valores de nuestra marca, sino que lo hacen con una energía contagiosa y una vivacidad que son sinónimos de Costa. Nuestra conexión con el paisaje cultural español es profunda e histórica. Con este anuncio, que celebra la relación única con el público español, invitamos a los espectadores a redescubrir el lado más sorprendente e inesperado del mundo”, aseguró Giovanna Loi, vicepresidenta de Marketing y Ventas Directas de Costa Cruceros.
La expansión internacional llevará la campaña a otros mercados del Mediterráneo. En línea con una estrategia ‘global-local’ en cada mercado, tras su lanzamiento en España, la campaña estará en el aire en otros mercados en los próximos meses.