Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Celebrity Cruises invita a los clientes de todo el mundo a crear la experiencia de vacaciones de sus sueños en Celebrity Xcel con el programa Dream Makers, abierta a todos los que deseen unirse a la comunidad global que probará, evaluará y votará por nuevas experiencias. Esas selecciones se lanzarán en el nuevo barco, en noviembre de 2025, el quinto de la serie Edge.
“Queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes amen nuestros productos y experiencias, por lo que involucrarlos en el proceso para perfeccionar Celebrity Xcel fue una excelente manera de lograrlo. Celebrity Cruises es conocido por su innovación revolucionaria en el diseño de barcos y experiencias como ninguna otra en el mar. Cuando se lance Xcel, los huéspedes no solo habrán encontrado su lugar feliz, sino que nos habrán ayudado a construirlo”, compartió Michael Scheiner, director de Marketing y Productos de Celebrity Cruises.
Por primera vez en la industria, los dream makers tendrán la última palabra sobre los elementos clave de la experiencia que se ofrecerá a bordo. A través de encuestas en línea y eventos presenciales únicos, el público perfeccionará el diseño, la gastronomía y la oferta de entretenimiento del buque.
Los participantes decidirán selección de textiles, gestión de elementos de diseño interior y elaboración de ofertas de servicios; platos y bebidas favoritos, la disposición de las mesas y dar forma a los conceptos gastronómicos; y proporcionar información sobre los espectáculos principales, seleccionar accesorios y vestuario, listas de reproducción y participar en selecciones para designar puestos de entretenimiento fundamentales a bordo.
Celebrity Xcel zarpará en su temporada inaugural desde Fort Lauderdale y ofrecerá itinerarios de siete noches que alternarán entre Bahamas, México, Islas Caimán, Puerto Plata, St. Thomas y St. Maarten. En el verano de 2026, zarpará en su temporada europea inaugural, en la que los pasajeros podrán sumergirse en el Mediterráneo en viajes de siete a 11 noches desde Barcelona y Atenas, incluidas nuevas pernoctaciones en Madeira, Portugal.