Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Silversea zarpó en su crucero mundial de 2025 Controtempo, con 59 destinos en 30 países en carpeta. Tras zarpar desde Tokio, la nave llegará a Nueva York el 29 de mayo de 2025, experimentando muchas de las ciudades más icónicas y joyas fuera de lo común en Asia, África, Europa y América del Norte durante temporadas no convencionales, combinando la exploración con la inmersión en el destino.
“El viaje abrirá el mundo incluso a los huéspedes más viajeros como nunca antes, permitiéndoles conocer más profundamente cuatro continentes diversos. Viajando de Este a Oeste, Controtempo, un término musical que significa fuera de ritmo, acercará a los huéspedes al auténtico latido de destinos icónicos y únicos, con más tiempo en tierra para experimentar los destinos más enriquecedores del mundo durante temporadas no convencionales”, comentó Bert Hernández, presidente de Silversea.
“Navegando a bordo del Silver Dawn por primera vez, nuestros huéspedes de World Cruise disfrutarán de una experiencia a bordo mejorada, que incluye lo mejor de nuestros innovadores programas culinarios SALT y de bienestar Otium. Junto con nuestros exclusivos eventos exclusivos, que hemos seleccionado especialmente para brindarles a nuestros huéspedes una experiencia que no pueden obtener en ningún otro lugar, los huéspedes explorarán el mundo desde una nueva perspectiva”, añadió Hernández.
Controtempo ofrecerá una perspectiva diferente sobre cada destino, a través de los ojos de experiencias locales y auténticas, diseñadas para revelar las historias y los secretos locales. Dividido en nueve segmentos, el programa representa la primera vez que un barco de la clase Muse navega en un crucero mundial.
A su llegada a Japón, los pasajeros pudieron disfrutar de un adelanto de lo que les espera con la experiencia del World Cruise, con una reunión, una suite de hospitalidad organizada por la dirección de Silversea y un almuerzo de celebración de Bon Voyage, tras lo cual los huéspedes llegaron a la terminal, donde fueron recibidos por percusionistas proporcionados por la Ciudad de Tokio.
El 1 de febrero de 2025, los huéspedes de Controtempo se prepararán para una noche de descubrimiento sensorial a través de los sabores de Vietnam. Comenzará con un tranquilo crucero al atardecer por los ríos de Hoi An, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, celebrado por su belleza atemporal y su vibrante gastronomía, y continuará con una comida en uno de los tres restaurantes que resaltan las célebres tradiciones culinarias de Hoi An.
El 7 de febrero, los huéspedes ascenderán a nuevas alturas de descubrimiento culinario. Desde una posición elevada a 57 pisos sobre el resplandeciente paisaje urbano de Singapur, disfrutarán de acceso exclusivo a la icónica plataforma de observación Sky Park, que se ha privatizado para los huéspedes de Controtempo.
En Namibia, en tanto, se desarrollará una velada inolvidable entre las doradas dunas del desierto de Namib. En el espectacular paisaje, los clientes podrán disfrutar de un festín de especialidades locales, acompañadas de excelentes vinos sudafricanos, mientras los ritmos rítmicos de la música de marimba, las armonías de un coro y fascinantes trompetas llenan la noche de magia.
Por su parte, los invitados disfrutarán de una velada de gala y cena en el Palacio de Versalles, en París, donde experimentarán un acceso privado poco común para una velada única. Este palacio del siglo XVII es mundialmente famoso por su opulento mobiliario y magníficos jardines.
En Estocolmo, los pasajeros disfrutarán de una exposición fotográfica creada exclusivamente para Controtempo, El Mundo a través de Nuestros Ojos, un viaje que incluye rostros, lugares y mucho más, acompañado de una experiencia culinaria curada por prometedores chefs escandinavos junto con una banda sonora que celebrará el producto de exportación más querido de Suecia, ABBA.
Finalmente, el periplo contempla una despedida musical en Boston, EE.UU., un concierto de 80 minutos en el Boston Symphony Hall, que celebrará musicalmente los diversos puertos de escala que se exploraron durante el viaje.