Flota de Mein Schiff abre viajes de larga duración en otoño a partir de octubre de 2025

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


TUI Cruises

En otoño de 2025, Mein Schiff 4, Mein Schiff 5 y Mein Schiff 6 partirán hacia sus zonas de cruceros invernales, Oriente y Asia, y se dirigirán a destinos en los océanos Atlántico e Índico. En viajes largos de hasta 52 días, los huéspedes pueden disfrutar de prolongar el verano y escapar del frío clima alemán. TUI Cruises ofrecerá los viajes recién lanzados a partir de octubre de 2025 y se pueden reservar ahora.

El Mein Schiff 4 partirá de Palma de Mallorca hacia su zona de crucero de invierno a principios de octubre de 2025. De camino a Dubai, los huéspedes encontrarán maravillosos destinos turísticos a lo largo de la costa de África y en el Océano Índico a través de las distintas rutas de descubrimiento del mundo.

El barco hace escala en tres ciudades portuarias de África, Walvis Bay, en Namibia, Ciudad del Cabo en el extremo sur de África y Gqeberha, antes Port Elisabeth. En su siguiente viaje, la nave se dirige a La Reunión, la Isla de la Luz. Al día siguiente atraca en Port Louis, la capital de Mauricio. El punto culminante del buque son las Seychelles, donde por primera vez hace escala en la capital, Victoria, en la isla de Mahé.

Como segundo barco de la flota, el Mein Schiff 5 también partirá en el Mediterráneo y, tras el viaje Italy’s Sunny Sides, se dirigirá a su zona de navegación invernal en Dubai en noviembre de 2025. En los distintos viajes, los pasajeros tienen la oportunidad de descubrir destinos como Walvis Bay, Ciudad del Cabo, Gqeberha y Durban.

A partir del 19 de octubre de 2025, el Mein Schiff 6 se dirigirá a África, el Océano Índico y el sur de Asia. Desde Trieste, el crucero va a Tenerife, desde donde navegará a lo largo de la costa occidental africana hasta Ciudad del Cabo, Gqeberha, isla de La Reunión y Port Louis.

El barco luego hace escala en Colombo y Hambantota en Sri Lanka; después de otra escala en Port Klang (Kuala Lumpur), Malasia, el barco llega al puerto de destino de Singapur, desde donde emprende un viaje a Asia.


Compartir
Sigue navegando
Translate »