Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Hapag-Lloyd Cruises presentó una nueva identidad de marca, que combina valores probados con ideas de futuro y subraya su papel como proveedor de cruceros de lujo y de expedición en los países de habla alemana.
“Nuestro objetivo es seguir estableciendo estándares en los cruceros de lujo y al mismo tiempo satisfacer las crecientes expectativas de los grupos objetivo más jóvenes”, afirmó Clas Eckholt, vicepresidente comercial de TUI Cruises.
Con la base única de la marca y la nueva apariencia, Hapag-Lloyd Cruises busca posicionarse de manera atemporal, inspiradora y abierta a nuevas perspectivas. Además de las nuevas imágenes y lenguaje, mucho más emotivo y caracterizado por momentos personales, la naviera turística también está modernizando el uso del logotipo y liberándolo de su “caja” para que en el futuro pueda usarse de forma flexible y en un solo color.
Los conocidos colores Sunset Orange y Ocean Blue se complementan con Arctic White para darle un aspecto moderno, que se basa en el tono de los cinco barcos de la flota y los viajes de los nuevos barcos de expedición al Ártico y la Antártida.
“Más de 130 años de experiencia, excelencia artesanal y sentimiento por la individualidad de cada huésped son lo que nos definen. Nuestra nueva identidad de marca subraya esta base de marca y los valores asociados a ella. Queremos inspirar a las personas con grandes emociones por nuestra experiencia de viaje única y hacer que la sensación que nuestros huéspedes experimentan a bordo sea tangible para todos”, manifestó Ines Bizi, directora de Marketing de Hapag-Lloyd Cruises.
La nueva identidad de marca se utilizará por primera vez en la campaña de imagen 360 grados Inolvidable con Todos los Sentidos, que será visible para los clientes finales a partir del 23 de diciembre. El mayor enfoque en imágenes en movimiento en todos los canales despierta los sueños de viajar y pone a la marca en primer plano. En total, la campaña contempla 26 viajes entre octubre de 2025 y principios de marzo de 2026.
La nueva identidad de marca también va acompañada del relanzamiento del sitio web con una nueva apariencia. Un diseño moderno con un diseño relajado, un menú significativamente reducido para una navegación más clara y sencilla y un nuevo sistema de gestión de contenidos en segundo plano marcan los cambios más importantes.