Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Saudi Red Sea Authority (SRSA) lanzó su campaña No Limits, coincidiendo con el viaje inaugural del Aroya, el primer crucero saudí que navega por el Mar Rojo. La campaña está diseñada para fomentar una mayor participación en una variedad de actividades de turismo costero, incluidos cruceros, navegación a vela, buceo, esnórquel, pesca recreativa, navegación recreativa y actividades de playa.
La campaña tiene como objetivo destacar las actividades de turismo marino de navegación en el Mar Rojo, centrándose en las atracciones únicas de la región, como su clima cálido en invierno, los arrecifes de coral y las extensas arenas doradas que se extienden a lo largo de 1.800 kilómetros, lo que lo convierte en un destino que vale la pena visitar para descubrir experiencias únicas de turismo costero ofrecidas por los principales inversores.
Estas experiencias cumplen con los estándares establecidos por la SRSA para garantizar experiencias agradables tanto para los turistas como para los operadores, adhiriéndose a altos niveles de seguridad y protección al tiempo que se protege el medio ambiente marino.
El lanzamiento de la campaña, que coincide con la llegada del primer crucero saudí, representa un avance clave para mejorar el turismo costero, en particular en las actividades relacionadas con los cruceros. Esto se alinea con los esfuerzos en curso de la SRSA para regular, organizar y expandir el sector del turismo costero de acuerdo con sus mandatos, contribuyendo a los objetivos de la Visión Saudí 2030.
La campaña también describe las ubicaciones y los tipos de actividades que ofrecen los operadores certificados, lo que garantiza que los turistas tengan un acceso estructurado a una variedad de experiencias de alta calidad.
Para seguir impulsando estos esfuerzos, la SRSA ha emitido su primera Licencia de Agente de Turismo Marítimo a la Compañía de Cruceros del Mar Rojo, Cruise Saudi, junto con su Licencia Técnica inaugural de Turismo de Ocio para el crucero Aroya. Además, la SRSA ha introducido un conjunto de regulaciones y cuatro Códigos Técnicos, todos ellos destinados a fortalecer la infraestructura del turismo costero y atraer inversiones para elevar la calidad general de las ofertas turísticas del Reino.