Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Princess Cruises partió nueva campaña publicitaria global Love Boat by Hannah, que presenta a la actriz Hannah Waddingham. Con su poderosa voz y su encanto característico, la artista reintroduce al público uno de los temas musicales más reconocibles de la televisión, The Love Boat.
La serie original, que se emitió en ABC de 1977 a 1986, se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, convirtiendo el pegadizo tema del programa en un himno de romance y aventura. En la nueva campaña publicitaria, Waddingham reimagina la canción, agregando un toque moderno mientras celebra el legado icónico que ayudó a hacer de Princess Cruises un nombre familiar.
Filmada con estilo cinematográfico por el director Dave Laden, de Hungry Man, y creada con la experiencia de la agencia registrada de Princess Cruises, Terri & Sandy, la campaña sigue a Waddingham mientras disfruta de las delicias a bordo de un crucero Princess. Ya sea que esté cantando el tema principal mientras bebe cócteles artesanales, descansa junto a la piscina, se comunica con delfines, saborea la cocina gourmet o se queda dormida durante un masaje, La actriz aporta humor y elegancia a cada escena.
Para darle nueva vida a la legendaria canción, Waddingham grabó su versión en Criteria Recording Studios, en Miami. Las paredes históricas del estudio dan un toque de magia musical a la actuación, recordando a todos por qué el tema de The Love Boat sigue siendo tan contagioso hoy como lo fue en los años 70 y 80.
“Hannah Waddingham aporta algo verdaderamente especial a uno de los temas musicales más reconocibles en la historia de la televisión y al himno de la marca Princess Cruises. Como madrina de Sun Princess, infunde a la querida melodía su extraordinario talento y energía lúdica, rindiendo homenaje al legado de The Love Boat en Hollywood, que contó con miles de estrellas invitadas memorables. Su actuación captura maravillosamente la elegancia atemporal y el espíritu de aventura que definen la experiencia de la línea”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.
La campaña Love Boat by Hannah se lanzará en una serie de anuncios de 60, 30, 15 y seis segundos en EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia.
“Hannah Waddingham tiene una presencia tan poderosa y radiante como la propia Sun Princess. De principio a fin, aportó brillantez y humor al proceso creativo, contribuyendo con ideas inteligentes e ingeniosas que elevaron toda la campaña. Esta producción fue una celebración de la nostalgia mezclada con la elegante y contemporánea elegancia del buque”, manifestó JP Gomez, director creativo de Terri & Sandy.