Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Celebrity Cruises detalló las siete razones por las que viajar en sus buques significa un viaje en el que el huésped es el centro de atención.
En primer lugar, la empresa asegura un servicio premium desde el momento en que se sube a bordo. Desde el momento en el deck para abordar, un equipo dedicado se encarga de hacer que cada aspecto de la estancia sea perfecto. Los viajeros hospedados en suites, pueden olvidarse de las filas y de las esperas, ya que tienen acceso a embarque prioritario. Celebrity Cruises cuenta con una casi perfecta proporción de dos pasajeros por cada miembro de la tripulación, lo que garantiza recibir un trato elevado durante todo el viaje, incluyendo servicio de limpieza dos veces al día en la habitación, ropa de cama y productos de baño exclusivos así como la opción de pedir servicio a la habitación las 24 horas.
Segundo, la empresa destaca la personalización y atención a detalles. Cada pasajero puede esperar una atención que va mucho más allá de lo anhelado. Dependiendo de la categoría que se elija, los clientes cuentan con un concierge, un equipo de mayordomos y asistentes, listos para organizar y mejorar la vida con tareas como organizar excursiones a tierra, comidas, cenas, tratamientos de spa o cualquier experiencia especial.
Además, los barcos cuentan con The Retreat, un santuario de exclusividad. Para quienes buscan un ambiente realmente exclusivo, esta es una declaración de estilo y privacidad que redefine el concepto de servicio personalizado. Los huéspedes de las suites cuentan con acceso a un lounge exclusivo, y en los barcos de clase Edge, un Sundeck privado. En el restaurante privado Luminae, los menús únicos son diseñados por chefs de clase mundial, con platillos inspirados en destinos y preparados con ingredientes de la más alta calidad.
En cuarto lugar, la naviera turística indica que es importante destacar el cambio de look. A bordo, las viajeras disfrutan de una experiencia de salón de alta gama con manicuras, pedicuras, cortes y mucho más. En los barcos de clase Edge, Celebrity Cruises se asoció con la marca de cuidado capilar de lujo Kérastase. Para los hombres, se creó The Barber, en los mismos buques.
Por su parte, la línea establece que respeta el A B C del wellness a bordo. Si los planes incluyen hacer varias visitas a The Spa, es recomendable considerar reservar una habitación AquaClass, donde el estatus incluye un concierge de spa que se encargará de programar todas las citas. También tienen acceso ilimitado a Persian Garden o al SEA Thermal Suite, dependiendo del barco en el que se viaje. Como huésped de AquaClass, también se disfruta de entregas diarias de té helado y fruta fresca por la tarde, además de la oportunidad de cenar en Blu.
El Shopping en alta mar es otra clave. A bordo, las compras se convierten en una excursión donde se pueden explorar colores, sonidos, texturas, aromas y sabores. The Celebrity Shops cuentan con una selección de marcas internacionales y piezas de diseño que van desde ropa, accesorios, beauty, skincare, fragancias, joyería fina hasta relojes y accesorios de alta gama. En los barcos de clase Edge, hay marcas como Cartier, Bulgari, Effy y otras disponibles por primera vez en alta mar. Todo duty free.
Finalmente, el séptimo punto son las experiencias a bordo y Shore Excursions. Celebrity Cruises ofrece una variedad para los huéspedes, como por ejemplo momentos culinarios, hechos para aquellos que desean disfrutar tanto de la degustación de la alta cocina como de la práctica. En los buques se puede encontrar catas de vinos y comida dirigidos por expertos sommeliers de clase mundial para profundizar su apreciación por el maridaje perfecto. Si buscan algo más inmersivo, pueden unirse a una excursión en tierra en la que encontrarán dependiendo del barco y el itinerario, una forma inolvidable de deleitarse con sabores locales.