Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El Puerto de Río de Janeiro será escenario de intensa actividad a finales de noviembre, con la llegada de tres grandes cruceros: Costa Pacifica, Sapphire Princess y MSC Orchestra. En conjunto, los barcos traerán aproximadamente nueve mil turistas, impulsando el turismo y la economía local.
El Costa Pacífica, con capacidad para 3.780 pasajeros y una infraestructura de lujo, atraca en la Terminal Internacional de Cruceros Muelle Mauá este jueves 21. El día 25 hace su debut en la ciudad el moderno Sapphire Princess, de Princess Cruises, trayendo 2.670. viajeros.
Para finalizar el mes, MSC Orchestra llega a Río el día 30, con capacidad para 3.223 pasajeros, ofreciendo una amplia variedad de opciones de ocio y gastronómicas.
“La llegada de estos buques consolida al Puerto de Río de Janeiro como uno de los principales destinos para los cruceristas, atrayendo cada vez más barcos internacionales y conectando a los turistas con las bellezas naturales y la rica cultura de la Ciudad Maravillosa”, comunicó la Autoridad Portuaria de Portos Rio.